AutoCad - problema al guardar

 
Vista:

problema al guardar

Publicado por irene (1 intervención) el 26/07/2007 17:01:30
hola gente

tengo un problema con autocad para guardar y abrir los archivos.

os copio lo que me sale en el cuadro de comandos y me comentais. La cuestion es que no me deja guardar como a traves de las ventanas de windows, debo hacerlo mediante el cuadro de comandos.

A ver si alguien sabe la respuesta.

gracias

Comando:
Comando: _saveas
Formato de archivo actual: Dibujo AutoCAD 2004
Introduzca el formato de archivo [2000(LT2000)/2004/Normas/DXF/Plantilla]
<2004>: *Cancelado*
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al guardar

Publicado por mjosgo (9 intervenciones) el 26/07/2007 20:15:06
Al parecer tu problema es que no te aparece la ventana de dialogo de "Guardar como". Existe un comando que habilita y deshabilita la aparicion de algunas ventas de dialogo, y es "FILEDIA", el valor para que aparescan las cajas de dialogo es "1", en tu caso si tecleas FILEDIA en la línea de comandos debería de aparecer lo siguiente "Enter new value for FILEDIA <0>:" con el valor "0" por defecto, ahora tu debes de poner "1", para que te active la opcion deseada.

Me cuentas si esto te funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:problema al guardar

Publicado por Nora Ventura (1 intervención) el 17/09/2012 17:32:27
Help
waaa,,necesito ayuda en base a esto
estoy usando el autocad 2011 ,el mismo problema tengo,ya tengo mi trabajo hecho guardado y todo,pero cuando si lo hace y todo ,despues que trabajo con el y quiero guardarlo en otro archivo con otro nombre diferente,le pongo GUARDAR COMO, pero no me deja,lo denega y me aparece una ventana diciendo: "Uno o varios objetos de este dibujo no se pueden guardar con el formato especificado.La operacion no ha finalizado y no se ha creado ningun archivo" ,osea,entonces que pasa con esto??

Por favor,,ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al guardar

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 19/08/2015 17:03:33
Pudiste resolver el problema? me pasa lo mismo y no encuentro solución, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problema al guardar

Publicado por freddy vega (2 intervenciones) el 26/09/2015 22:14:34
hola amigo saludos desde peru . una pregunta.
porque cuando estoy dibujando en 3d en autocad 2014 en ingles me sale un mensaje y dice :Uno o más objetos en este dibujo no se pueden guardar en la operación format.lo especificado no se completó y ningún archivo fue creado y me falla el dibujo en 3d .ayuda porfavor ,gracias


si tienes la solucion ayudaaaaaaaaaaaaaaa porfavor..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problema al guardar

Publicado por freddy vega (2 intervenciones) el 26/09/2015 22:12:10
hola amigo saludos desde peru una pregunta.
porque cuando estoy dibujando en 3d en autocad 2014 en ingles me sale un mensaje y dice :Uno o más objetos en este dibujo no se pueden guardar en la operación format.lo especificado no se completó y ningún archivo fue creado y me falla el dibujo en 3d .ayuda porfavor ,gracias

osea me pasa lo mismo ayuda porfavorrrrrrrrrrrr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al guardar

Publicado por enrique (1 intervención) el 08/10/2015 12:51:03
Conseguiste solucionar el tema del guardado, ami me sale el mismo error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al guardar

Publicado por Paola (1 intervención) el 16/12/2015 01:42:43
BRAVO .. GRACIAS... MUCHAS GRACIAS!!!!. Seis meses sin poder usar mi autocad por este problem. Ya estaba mandqndo a desinstalar e instalar de nuevo.GRACIAS. Su aporte fue de muchisima ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 7 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

RE:problema al guardar

Publicado por JUAN GONZALEZ (1 intervención) el 25/06/2019 20:20:23
Disculpa me puedes decir como arreglo el problema,me pasa los mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al guardar

Publicado por María (3 intervenciones) el 11/07/2019 01:31:13
A mi me pasa lo mismo. Alguien tiene alguna idea de como resolverlo. Busque pero las soluciones no sirven.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al guardar

Publicado por ingrid (2 intervenciones) el 17/02/2016 17:33:14
porque cuando voy a guardar lo que dibuje, no me deja ya sale una ventana diciendo UNO O VARIOS OBJETOS DE ESTE DIBUJO NO SE
PUEDEN GUARDAR CON EL FORMATO ESPECIFICADO. LA OPERACIÓN NO HA FINALIZADO Y NO SE HA CREADO NINGUN ARCHIVO ...........Que debo hacer en ese caso?. gracias al que me ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al guardar

Publicado por MLG (1 intervención) el 21/07/2016 10:38:03
Prueba el comando "revision"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:problema al guardar

Publicado por Ruben Galicia (1 intervención) el 23/11/2016 19:30:47
Tu respuesta me sirvio mucho, tenia el mismos problema que ingrid, aplicar el comando "revision"(en ingles "audit"), soluciono mi problema y pude guardar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al guardar

Publicado por WALTER MARQUINA GUERRA (1 intervención) el 04/03/2020 23:21:36
MUCHAS GRACIAS, SOLUCIONADO EL PROBLEMA!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al guardar

Publicado por María (3 intervenciones) el 11/07/2019 01:32:38
Ya probé y no funciona, alguna otra solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al guardar

Publicado por jUAN C (1 intervención) el 25/07/2016 22:40:23
Lo único que me sirvió fue copiar todo a otro archivo nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al guardar

Publicado por Vicente Flores (1 intervención) el 30/10/2018 15:43:20
Estimado la solución fácil de cualquier edición de cad o civil es guardar el dibujo como AutoCAD r12/ltd dxf (*.DXF).

Después volver abrirlo y salvar como en extensión DWG.

Atte.

Vicente Flores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problema al guardar

Publicado por ronal (1 intervención) el 08/03/2022 15:00:12
si me funciono gracias. y comenten a que se debe exactamente este error. pero en cristiano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al guardar

Publicado por Roy Jiménez (3 intervenciones) el 08/03/2018 05:24:29
Saludos: Este mensaje sale porque usaste objetos de versiones nuevas a tu programa y que no soportan; por lo tanto vuelve a copiar el archivo que usaste los objetos en la versión que usas y listo, ya no saldrá ese mensaje y guardará tu archivo.
Nota: sirve para cualquier versión del CAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema al guardar

Publicado por Rafael Chavarro Medina (1 intervención) el 13/09/2016 07:40:02
Sencillo. Utilicen comando REVISION. Este les preguntará si desean revisar errores SI o NO. Indiquen SI y luego de una rápida revisión, les será notificado y resuelto el problema. En 15 segundos.
Buen día a todos y a trabajar!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema al guardar

Publicado por Franco (1 intervención) el 04/06/2017 23:30:48
tengo la versión 2015, no me sirvió el comando revisión, copie y pegué a otro archivo y no me sirvió tampoco el comando fidelia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema al guardar

Publicado por Roy Jiménez (3 intervenciones) el 08/03/2018 05:23:11
Saludos: Este mensaje sale porque usaste objetos de versiones nuevas a tu programa y que no soportan; por lo tanto vuelve a copiar el archivo que usaste los objetos en la versión que usas y listo, ya no saldrá ese mensaje y guardará tu archivo.
Nota: sirve para cualquier versión del CAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema al guardar

Publicado por maria (3 intervenciones) el 11/07/2019 01:34:58
A mi tampoco me sirvió y como lo resolviste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema al guardar

Publicado por Roy Jiménez (3 intervenciones) el 08/03/2018 05:22:28
Saludos: Este mensaje sale porque usaste objetos de versiones nuevas a tu programa y que no soportan; por lo tanto vuelve a copiar el archivo que usaste los objetos en la versión que usas y listo, ya no saldrá ese mensaje y guardará tu archivo.
Nota: sirve para cualquier versión del CAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar