AutoCad - comando extrude

 
Vista:

comando extrude

Publicado por Sandro (2 intervenciones) el 12/08/2007 20:30:56
Hola, me podrian hacer el favor de decirme porque el comando extrude no me funciona como debe ser, ya que cuando pienso utilizarlo sobre un rectangulo, circulo,etc para generar un solido no pide la opcion de path sino sale deshacer o eliminar.
que error estare cometiendo?
gracias por su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comando extrude

Publicado por J. A. Marín (39 intervenciones) el 13/08/2007 11:16:18
Sería interesante conocer la versión de AutoCAD que utilizas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando extrude

Publicado por Sandro Martin (2 intervenciones) el 13/08/2007 21:50:21
trabajo con autocad 2006 en español.

Gracias por la colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando extrude

Publicado por J. A. Marín (39 intervenciones) el 14/08/2007 10:36:36
Si trabajas con AutoCAD en español la orden no es EXTRUDE debes escribir EXTRUSION. ( EXTRUDE es para la versión inglesa ).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando extrude

Publicado por chichosoft (1 intervención) el 03/09/2007 16:11:05
tambien puedes escribir los comandos en ingles acompañados de un guión y los reconoce la versión en español, por ejemplo: _extrude, _copy, _line, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar