AutoCad - Proteger LISP

 
Vista:

Proteger LISP

Publicado por Rudy Augusto (17 intervenciones) el 03/09/2001 22:03:48
Como hago para encriptar o proteger mis archivos lisp...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger LISP

Publicado por Alejandro Rodriguez (4 intervenciones) el 04/09/2001 13:08:12
Usa Visual Lisp, es la mejor forma de protegerlos hasta ahora. Los programas que existen anteriores son revertibles en su mayoría.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger LISP

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 06/09/2001 00:09:29
Para proteger los archivos LISP necesitas el archivo ejecutable llamado
PROTECT y para desprotegerlos necesitas el archivo AUTODC, ambos te los voy a mandar por email.

Si quieres una mejor proteccion de tus archivos LISP lo mejor es protegerlos con Visual Lisp, pero estos archivos te quedaran con extension *.fas, y yo no se como cargar estos archivos a AutoCAD r14.

Espero te sirvan estos archivos, nos vemos.

Nota: si no puedes hacer funcionar estos archivos enviame un email y yo te dire como se ocupan.

Chaoooo¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger LISP

Publicado por JJ (4 intervenciones) el 06/10/2001 17:33:56
Hola a todos!
Soy un programador de autolisp, ¿sabeis si la protección con visual lisp no se puede revertir a codigo fuente, es decir se puede desproteger?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger LISP

Publicado por JJ (4 intervenciones) el 06/10/2001 17:34:02
Hola a todos!
Soy un programador de autolisp, ¿sabeis si la protección con visual lisp no se puede revertir a codigo fuente, es decir se puede desproteger?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger LISP

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 20/10/2001 04:56:33
La protección en Visual Lisp hasta el momento es la mas segura y hasta donde yo se no se puede desproteger...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar