AutoCad - Ayuda con el 2006 xfavor.

 
Vista:

Ayuda con el 2006 xfavor.

Publicado por Juan M. (5 intervenciones) el 20/08/2007 13:05:53
HOLA BUENAS!!
Mi problema es que no se si debido a un fallo del programa (AutoCad 2006), o a que haya podido seleccionar, involuntariamente, alguna opción que yo desconozco. Pero el caso es que ciertas cosas como el administrador de capas, no me funciona bien, puedo crear capas nuevas sin ningun problema, pero una vez creadas, selecciono algun elemento del dibujo para cambiarlo de capa y no me deja, cosa que antes si podia, o al seleccionar elementos del dibujo, antes en la barra del administrador de capas te indicaba a que capa pertenecia el elemento seleccionado y aora unicamente me indica la capa actual.
Otra cosa que no puedo entender es que seleccione culquier elemento del dibujo y quiera borrarlo con la tecla "Supr" del teclado y no me lo borre, debo seleccionar primero el simbolo en la paleta de herramientas y luego seleccionar el elemento sobre el que quiera realizar la accion, estas funciones tampoco me funcionan a la inversa, cosa que siempre me habia funcionado, seleccionar primero el objeto del dibujo y luego cualquiera de los simbolos de la paleta.
Para finalizar la opcion de modificar propiedades, antes podia realizarla dando doble click sobre cualquier objeto del dibujo, aora no, debo hacerlo desde el menu.

No entiendo que es lo que pasa, pero yevo unos dias un poco mosqueado y agradeceria cualquier ayuda o sugerencia que pudiesen aportarme.

Muchas gracias por vuestra atencion. un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el 2006 xfavor.

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 20/08/2007 15:04:29
si quieres que el programa funcione como viene por defecto .... entonces ve al menú HERR>>OPCIONES>> en la pestaña PERFIL elige "Valores originales" ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar