AutoCad - Cambio colores

 
Vista:

Cambio colores

Publicado por Almudena (2 intervenciones) el 28/08/2007 11:47:12
Hice un diagrama de flujo en autocad con varias capas en varios colores. Hice unas flechas en una capa y después las copié para otras capas y le fui cambiando el color. Ahora quiero poner todo el dibujo en negro, entonces cambio el color de todas las capas, pero las flechas se quedan del mismo color. Qué puedo hacer para que se pongan de color negro sin tener que dibujarlas todas otra vez?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio colores

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 28/08/2007 14:57:02
Hola Almudena,

Me parece que el problema que tienes es porque las flechas no tienen por defecto el color de la capa. Igual si son bloques, tendras que editar el bloque y ponerle que por defecto tengan el color de la capa.

Suerte!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio colores

Publicado por Almudena (2 intervenciones) el 28/08/2007 15:47:17
Editando el bloque no me va, pero ahora le di a descomponer, y ya me deja cambiarle el color, menos mal!

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio colores

Publicado por mjosgo (4 intervenciones) el 28/08/2007 18:26:00
creo que si tenias todo a color y luego pretendias que todo estuviera en color negro, talvez hubiera sido mejor indicarlo al momento de imprimir, ya sea en papel o a un archivo. en el cuadro de dialogo de impresion se puede indicar que todas las lineas salgan de color negro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio colores

Publicado por carlucho (1 intervención) el 21/09/2007 04:27:52
te emtes en el icono estilo de cotas vas a tener que buscar la opcion en esta tabla de color de flechas y lo cambias por el color que quieras procura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar