AutoCad - las tablas de estilo de trazado me desaparecen

 
Vista:

las tablas de estilo de trazado me desaparecen

Publicado por juan miguel (2 intervenciones) el 28/08/2007 14:29:10
Hola buenas!
Mi problema es elsiguiente: He creado unas tablas de trazado (auto cad 2007) a partir de unos PCPque tenia guardados (del autocad14). He creado una tabla con los grosores de las plumillas y sus colores, y otra con los grosores de las plumillas y todos los colores en negro, estas tablas al guardarlas, me las guarda bien, en lacarpeta de administrador de estilo de trazado como un ctb. En ese dibujo puedo imprimir bien en color o en negro, dependiendo de la tabla que elija de las que cree. Pero cuando abro otros dibujos, al imprimir,esas tablas, me aparecen como ausentes, y luego me desaparecen.

Que debo hacer, para que me aparezcan las tablas que he creado, en todos los dibujos y en los nuevos que ire haciendo.

Tengo un mosqueo....xq cuando entro al administrador, asablas estan en la carpeta, pero en los dibujso no me aparecen.

Gracias de antemano.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

las tablas de estilo de trazado me desaparecen

Publicado por andrea (1 intervención) el 14/04/2016 17:55:39
Hola,

pudiste solucionar el problema?

A mi me pasa lo mismo actualmente. Si tienes la solucion te lo agradeceria monton.

de Antemano, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar