AutoCad - Ventanas gráficas que desaparecen

 
Vista:

Ventanas gráficas que desaparecen

Publicado por Daniel (1 intervención) el 28/08/2007 18:12:07
Uso autocad 2007, tengo varias láminas ya preparadas para imprimir en las que sólo tengo que cambiar unas cosas, pero de repente en el espacio papel dejan de aparecer el contenido de las ventanas gráficas, curiosamente sólo de algunas de ellas. En la presentación preliminar si que salen e imprimidas también pero es un fastidio tener que maquetar a ciegas o usando todo el rato la previsualización. Son muchas horas las que llevo invertidas en estas láminas y no me gustaría tener que maquetarlas de nuevo en otro archivo.

¿Hay alguna solución?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventanas gráficas que desaparecen

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 28/08/2007 19:24:48
Hola Daniel,

MAXACTVP es la variable que buscas, te permite un maximo de 64 ventanas graficas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Ventanas gráficas que desaparecen

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 31/08/2007 20:24:51
selecciona la ventana gráfica en la que no ves los objetos ....... clic derecho encima de ella ....opcion "visualizar objetos en ventana">> SI.

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Ventanas gráficas que desaparecen

Publicado por tomas (1 intervención) el 08/02/2016 14:28:28
genio!! gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas gráficas que desaparecen

Publicado por Johana O (1 intervención) el 15/12/2016 23:25:48
Mil gracias Carlos! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas gráficas que desaparecen

Publicado por INFRADINT (1 intervención) el 26/09/2017 18:40:09
Excelente respuesta ... llevaba días con este problema y gracias a tu respuesta logré resolver el problema... gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar