AutoCad - no puedo imprimir arch. cad en HP deskjet 9800

 
Vista:

no puedo imprimir arch. cad en HP deskjet 9800

Publicado por jota (3 intervenciones) el 04/09/2007 14:43:24
Hola :

Estoy super complicada porque compré una impresora HP deskjet 9800, que acepta hojas tamaño A3, pero mi idea era poder imprimir archivos de cad en ese tamaño, lo cual es demasiado leeeeeento y lo peor es que el pc se queda pegado y hasta la impresora se pega. Lo que yo tengo es intellicad 4 y el e-drawings 2007, que son sólo visores y gratuitos.

Ahora estuve averiguando y por lo que dice esta impresora tiene 32 MB y parece no ser ampliable, lo estoy averiguendo con soporte de la misma hp....pero que puedo hacer, si a alguien más le ha pasado por fa vor que me ayude, porque la impresora está nuevita y no puedo imprimir

ayuda please!!!!!!

Jota.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo imprimir arch. cad en HP deskjet 9800

Publicado por gustavo (74 intervenciones) el 04/09/2007 22:52:14
hola,

de la manera que yo solucione el problema es guardando el dibujo en el desktop y luego lo imprimo.

es lo unico que se me ocurre, espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo imprimir arch. cad en HP deskjet 9800

Publicado por jota (3 intervenciones) el 04/09/2007 22:58:42
a que te refieres con guardarlo en el desktop?, en el escritorio?.

Porque yo he probado guardandolo en c, pero si el archivo es pesado, (mas de 1 MB) igual no lo imprime....

por fa si tienes otra solución, te pido ayuda.....

gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo imprimir arch. cad en HP deskjet 9800

Publicado por gustavo (74 intervenciones) el 05/09/2007 19:34:39
si, a eso me refiero, guardalo en el escritorio.

yo tengo la misma impresora y nunca he tenido problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar