AutoCad - imprimir HP con CAD2007

 
Vista:

imprimir HP con CAD2007

Publicado por Irene (2 intervenciones) el 06/09/2007 08:39:07
Tengo la impresora HPDesignjet 110 plus, y utilizo el Autocad 2007.
El formato máximo de la impresora es A1, pero a la hora de imprimir un A2 me corta siempre el dibujo.
He probado vairas opciones y siempre se me corta igual:
1- configurando el papel y la impresora. Ésta no me deja calibrar los limittes de impresion. Y ponga las dimensiones que ponga, la impresora no cambia sus preferencias!.
2- Imprimiendo con "escala hasta ajustar" tampoco me llega a imprimir todo el dibujo.
3- Me he descargado de la web HP las últimas actulizaciones, drivers y controladores del plotter, pensando que los drivers que me vienen en el cd de instalación de la impresora no son suficientes para la versión de cad 2007, pero tampoco sirve!

Entonces la pregunta es: Cómo puedo configurar los margenes de la impresora para que imprima lo máximo?
Siendo una impresora preparada para imprimir A1, imaginé que el formato A2 no tendría ningun problema y no ha sido así...

Gracias,
Irene
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir HP con CAD2007

Publicado por J. A. Marín (39 intervenciones) el 06/09/2007 10:21:47
Para ir descartando cosas yo probaría lo siguiente.

Instala una impresora virtual, tipo CutePDF Writer, y generas un documento PDF con tamaño ISOA1.
Imprime el PDF y si no te da problemas de tamaño ya tienes cual es el problema ... AutoCAD, si te sigue dando problemas entonces hay que buscar por otro sitio.

Espero que te ayude.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir HP con CAD2007

Publicado por Irene (2 intervenciones) el 06/09/2007 11:12:00
Hola,

A ver ahora no estoy con mi equipo, pero lo que sí que ya he hecho es crear un PDF(adobe acrobat pdf 6.0) con el tamaño ISO A2, en el adobe se me crea correctamente pero al enviarlo a la impresora me sale cortado como siempre!

Será problema de la impresora? yo hable por telefono con un informatico de HP y me dijo que seria problema del autocad....
con quien me puedo poner en contacto para que me solucionen el tema?

gracias y un saludo!!
irene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir HP con CAD2007

Publicado por J. A. Marín (39 intervenciones) el 06/09/2007 18:37:33
Prueba lo siguiente, si te da esta opción la impresora.

Vete a impresoras, propiedades y crea un formato personalizado y aplica este formato por defecto ( A1 841x594 ).

Prueba despues a imprimir. Haz vista previa para no desperdiciar papel. Si lo ves bien imprimes caso contrario, sigue probando cosas y así vas descartando y tendrás más información por si necesitas recurrir al servicio técnico de HP.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar