AutoCad - dimension alineada

 
Vista:

dimension alineada

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 08/09/2001 18:54:39
Cuando se utiliza la dimension alineada y ésta tiene un ángulo que apenas supera los 90º, el texto aparece orientado para ser leído (por decirlo de una manera) desde la izquierda. Lo que necesito, es que ese texto quede orientado en forma inversa, pero si utilizo "text rotation" dentro de las propiedades de la dimensión, el texto no queda alinedo con la linea, sino que corre de lugar.
¿Hay alguna manera de girar el texto y que quede en su posición inicial?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dimension alineada

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 10/09/2001 03:17:20
La solucion que te puedo dar (como yo entiendo tu pregunta), antes de acotar debes cambiar la variable DIMFIT a 5 y despues acotar. Rotar con "text rotation" el angulo que tu le diste y luego pinchar la cota y pinchar sobre el cuadro de pinsamiento del texto de la cota y moverlo hacia arriba o hacia abajo dependiendo como lo quieras mover.

Nota : no se te olvide poner el ORTHO para moverlo de forma recta.

Espero que te ayude, si no se mas explicito para poder ayudarte mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dimension y superficie

Publicado por joseph (1 intervención) el 20/03/2009 20:17:08
hola me llamo joseph lo que pasa que el maestro de informatica nos dejo una tarea de autocad y me pidio dimension y superficie que es y como se crean le agradeseria si me pudiera dar informacion hacerca del tema gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar