AutoCad - lineas discontinuas

 
Vista:

lineas discontinuas

Publicado por ana (4 intervenciones) el 20/09/2007 14:59:46
hola chicos tengo un problema con mis dibujos:
tengo un contorno que le he asignado una polilinea en discontinuo y lo estoy insertando como referencia externa, pues hasta aqui bien pero me pasa que al insertarlo en muchos dibujos me coge las propiedades que le he asignado al la polilinea por ejemplo 0.50 de inicio y 0.50 de fin pues bien en muchos dibujos este discontinuo no me lo mantiene me pone los trazos del discontinuo mucho mas alargados y yo no lo quiero asi.lo que quiero es que me coja las mismas propiedades en todos mis dibujos esto porque puede ser.
hay alguna manera de resolver este problema. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lineas discontinuas

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 20/09/2007 15:33:19
Hola Ana,

Para la version en ingles el comando LTSCALE te varia la forma en la que se ven las lineas discontinuas, me parece q esto te puede resolver tu problema.

Saludos.

CRG.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lineas discontinuas

Publicado por ana (4 intervenciones) el 20/09/2007 22:33:02
hola carlos me parece bien la respuesta pero tengo mis dudas.
he manejado este comando que me has dicho y me parece bien pero que tendria que hacer , cambiar el valor en la referencia con este comando y asi me cogeria este valor en todos mis dibujos o tendria que ir uno por uno abriendo mis dibujos y cambiando el valor en cada uno de ellos del LTSCALE. NO LO HE PODIDO COMPROBAR TODAVIA SE ES O NO ASI PUESTO QUE MAÑANA LO INTENTARE EN MI TRABAJO QUE ES DONDE LO TENGO QUE VER EN CASA PROCURO NO TRABAJAR, YA TE DIGO ALGO MAÑANA. MUCHAS GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar