AutoCad - imagen de fondo en un render de cad 2007

 
Vista:

imagen de fondo en un render de cad 2007

Publicado por  (2 intervenciones) el 24/09/2007 23:39:06
Buenas, quisiera preguntar si alguien sabe como poner una imagen de fondo para un render en el autocad 2007, a que menú tengo que ir???
Bueno si alguno sabe avisen

Gracias!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagen de fondo en un render de cad 2007

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 25/09/2007 16:21:04
lamentablemente desde esta versión la asignacion de imágenes de fondo se hace para cada vista guardada ....

Lo primero que tienes que hacer es guardar una vista ...te vas al menu VER>>Vistas guardadas>>NUEVA .... le colocas un nombre y activas la opcion "modificar fondo por defecto" luego eliges tipo "Imagen" y buscas la imagen deseada para el fondo....

Hago notar que para que salga el fondo en el RENDER.. necesariamente debe estar activa la vista guardada con ese fondo ...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen de fondo en un render de cad 2007

Publicado por  (2 intervenciones) el 25/09/2007 17:21:38
Te agradezco mucho Carlos, no podía hacerlo ni con la ayuda del mismo autocad, ya me salio con lo que vos me dijiste,

Gracias nuevamente

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar