AutoCad - Recortar Solo lo que tengo en una ventana

 
Vista:

Recortar Solo lo que tengo en una ventana

Publicado por Itxaso (15 intervenciones) el 25/09/2007 18:23:04
Hola a tod@s:
Necesito recortar un taquimetrico y por no ir de linea en linea me gustaria saber como puedo hacer para que se me borrara todo lo q deje fuera de mi recuadro , por que solo me interesaria lo que esta dentro, no se si me explicado.
Gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recortar Solo lo que tengo en una ventana

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 26/09/2007 14:28:38
no sé si entendí bien tu pregunta ...

Si lo que quieres es recortar varias líneas a la vez puedes hacer una ventana de selección y seleccionar varias .... pero tienes que hacer dicha ventana de derecha a izquierda ... para que al tocar las líneas ....se recorten...!! (Obviamente con el comando RECORTA activo)

Eso es válido desde la versión 2006 de autocad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recortar Solo lo que tengo en una ventana

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 26/09/2007 18:20:57
Mira las opciones que te da el programa una vez q estas listo para indicar que recortar, en la version ingles con FENCE trazas una linea sobre todos los objetos que deseas eliminar, esto para versiones anteriores al 2006, aunq aun en las nuevas versiones se puede usar.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recortar Solo lo que tengo en una ventana

Publicado por RDR (1 intervención) el 15/10/2007 00:14:15
Desde el 2006 existe el comando EXTRIM, que te permite seleccionar el lado que quieres recortar respecto de un polígono definido para el límite deseado.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar