AutoCad - isometrias

 
Vista:

isometrias

Publicado por patricia (5 intervenciones) el 26/09/2007 18:09:38
NESECITO AYUDA DE COMO TRANSFORMAR UN PLANO HECHO EN PLANTA PARA LEVANTARLE LAS ISOMETRIAS EN 2D. LO LLEVO A LA DIRECCION DE LAS ISOMETRIAS PERO NO SE VE ASI COMO APLASTADO SABEN.. PORFA AYUDITA....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:isometrias

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 26/09/2007 18:29:45
Hola Patricia,

Me parece que para lograr lo que deseas, debes crear tus isometrias basada en la vista en planta que tienes. el autocad puede elevarte los contornos, pero los detalles te toca hacerlos a ti.

Saludos.

CRG.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:isometrias

Publicado por charly (8 intervenciones) el 01/10/2007 15:35:37
hola patricia,

el modo de dibujo isometrico que usas con autocad es un 3d falso, que lo podras visionar como 3d siempre que estes en la vista 2d.

lo que tienes que hacer es calcar tu plano con polilineas y luego usa el comando
extrude para levantar solidos.

espero que te ayude un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:isometrias

Publicado por PATRICIA (1 intervención) el 03/10/2007 17:17:30
SI GARACIAS PERO PORFAVOR ENVIA UN MAIL MI CORREO ELECTRONICO ES [email protected]. SI EL PLANO LO TENGO HECHO EN PLANTA Y SE QUE YO REALIZO LAS ISOMETRIAS PERO EL PLANO HECHO OBVIAMENTE EN PLANTA DEBERIA TENER UNA INCLINACION PARA QUE SE VEAN LAS ISOMETRIAS Y LE DE UN ASPECTO COMO DE APLASTADO SI MME ENTIENDES.... CARLOS O QUIEN SEA PORFAVOR RESPONDANME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:isometrias

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 03/10/2007 18:49:08
Realmente no te entiendo, si gustas enviame el archivo o parte de él con algunas isometrias que tengas ya hechas y asi podre ver lo que te falta para lograr lo q deseas. [email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar