AutoCad - "El zoom en el mouse, S.O.S."

 
Vista:

"El zoom en el mouse, S.O.S."

Publicado por Rober (1 intervención) el 24/10/2007 23:46:17
Hola a todos, quisiera que alguna persona bondadosa me pudiera decir como usar la rueda del ratón a modo de zoom, que me urge por favor.
Gracias a todos los que dais soluciones a los problemas de los novatillos como yo, sois la hostia! Jajajaja.
Un saludo a todos los del foro!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por Miriam (67 intervenciones) el 25/10/2007 13:00:13
Hola Rober, tienes que poner el comando MBUTTONPAN y ponerlo a 1, para que la rueda funcione como zoom.

Luego solo tienes que acercarte o alejarte del dibujo, girando la rueda hacia adelante para acercarte y hacia atras para alejarte, ten en cuenta que siempre te vas a acercar o alejar a la parte de tu dibujo en que tengas puesta la mira del cursor. Pruebalo.

También como informacion aparte te cuento que si la rueda la pulsas como si fuera un botón mas, te sale la mano de encuadre, y si la pulsas dos veces, es decir como haciendo doble clic, te hace el zoom extension.

Espero que te sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

zoom d ela ruedita del mouse

Publicado por ale (1 intervención) el 21/02/2015 09:52:15
necesito saber como hago con el zoom en autocad para que se aleje o se acerque poco sin que s e me vaya d ela pantalla la imagen eso me sucede mucho en autocad 3d, o sea los xp de ampliar o reducir donde puedo reducirlos
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar