AutoCad - como copiar un dibujo de auto cad a otro autocad

 
Vista:

como copiar un dibujo de auto cad a otro autocad

Publicado por matias (2 intervenciones) el 25/10/2007 19:44:37
tengo q copiar un dibujo de autocad a otro auto cad pero tiene q ser mas pequeñoy no consigo copiarlo. Si me podriais decir como se hace.. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como copiar un dibujo de auto cad a otro autoca

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 25/10/2007 20:28:44
Hola matias,

Deberas explicarte un poco mejor porque a lo que entiendo es q quieres crear otro dibujo para no perder el original, si es asi, es tan sencillo como darle SALVAR COMO y asi no pierdes el original.

Saludos.

CRG.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como copiar un dibujo de auto cad a otro autoca

Publicado por matias (2 intervenciones) el 25/10/2007 21:26:49
no lo q kiero es de un dibujo de auto cad copiarlo a otro auto autocad pero un poco mas pequeño, a otro dibujo de auto cad, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como copiar un dibujo de auto cad a otro autoca

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 25/10/2007 21:42:22
Hay varias formas de hacerlo, puedes hacerlo referenciandolo, insertandolo con el comando insertar o copiando y pegando (CTRL+C), para lo cual te recomiendo una vez q en el original haces copiar, en el archivo destino pegar como bloque(CTRL+SHIFT+V), tambien lo ves en el menu de EDITAR, luego con el comando ESCALAR le puedes cambiar el tamaño al que deseas.

Ten presente que si el dibujo original es una referencia no podras copiarla de esta forma, tambien ten presente la diferencia de unidades de trabajo, ya que si en un dibujo se esta en pulgadas y en el otro en milimetros, al pasarlo de uno a otro o qdara muy pequeño o quedara muy grande y puede q no llegues a verlo y todas las veces q has intentado pegarlos ya lo has hecho pero por el tamaño no lo ves. tambien fijate en la o las capas que involucran al dibujo original, ya que si en el dibujo destino estan apagadas las capas similares tampoco veras el dibujo.

Como ves pueden ser muchas las variantes por las cuales no puedes pegar un dibujo a otro dibujo.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:como copiar un dibujo de auto cad a otro autoca

Publicado por benjamin (1 intervención) el 25/11/2008 20:20:26
hola:
respecto a tu respuesta quisiera hacerte la siguiente pregunta para la siguiente situación:
tengo un plano en autoCad y quiero copiar de otro plano el texto solamente, y quiero que este texto respete las propiedades de tamaño del plano donde los estoy copiando.
¿se puede hacer esto con alguna herramienta?

esperando tu respuesta
saluda atte. benjamin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como copiar un dibujo de auto cad a otro autoca

Publicado por leidy lopera (1 intervención) el 15/04/2010 22:31:12
Como hago para copiar de un archivo a otro de autocad sin que este se me bloquee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como copiar un dibujo de auto cad a otro autoca

Publicado por J A GONZALEZ (1 intervención) el 01/08/2014 03:20:58
MUY BUENA LA RESPUESTA, SR RODRIGUEZ.
SE PARECE A LO QUE YO IMAGINE. VAMOS A VER SI FUNCIONA
MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como copiar un dibujo de auto cad a otro autoca

Publicado por jovani (1 intervención) el 27/01/2015 03:00:47
y si mi dibujo original es una referencia

como puedo copiarlo en una hoja nueva?


gracias, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como copiar un dibujo de auto cad a otro autoca

Publicado por carlos gil (1 intervención) el 03/06/2016 20:12:36
gracias, me sirvió.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como copiar un dibujo de auto cad a otro autoca

Publicado por Fausto Enrique Juan (1 intervención) el 15/07/2016 23:04:11
A mi también me ha servido.
Copié piezas de un dibujo en AutoCad 2009 y las pegué en otro dibujo en AutoCad 2009.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solución

Publicado por sofia (1 intervención) el 03/05/2017 18:50:52
si no funciona y nada de los consejos te sirve intenta poniendo el comando: proxygraphics/1 le das guardar y cierras el archivo y ya que lo abres después va a funcionar. a mi es lo único que me arreglo ese problema. espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como copiar un dibujo de auto cad a otro autoca

Publicado por ROBERT (1 intervención) el 05/07/2020 02:57:27
solo seleccionas y copias el dibujo a otra ventana alli pegas control + v y usas herramienta escala de Modificar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

como copiar un dibujo de auto cad a otro autocad

Publicado por Humberto (1 intervención) el 28/08/2020 19:18:26
Hola, supongo que he llegado un poco tarde para ayudarte con tu consulta, de igual manera, porsi te es útil o le pueda ser útil a otra persona, te comento que Autodesk ha desarrollado una herramienta llamada AutoCAD WS, que es una aplicación web y móvil que te permite editar y ver archivos y documentos en formato DWG en todo momento y desde cualquier lugar, facilitándote también poder trabajar y compartir los planos con distintas personas en tiempo real y de manera simultánea por medio de dispositivos móviles. Espero que esto sea lo que estás buscando, en esta página https://cadcompleto.com/ te puedes enterar de muchísimas más cosas de AutoCAD, la verdad es que me han servido mucho sus tutoriales y artículos en general, te invito a que puedas mirar todo lo que tienen publicado.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar