AutoCad - contar bloques

 
Vista:

contar bloques

Publicado por Edu (7 intervenciones) el 16/11/2007 09:14:49
Sabria alguien decirme si se pueden contar los bloques, es decir yo inserto una cantidad de un bloque (enchufes) otra cantidad de otro bloque (interruptores) y quisiera saber si se pueden contar de alguna manera

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contar bloques

Publicado por jose (8 intervenciones) el 16/11/2007 17:36:31
vete a herramientas extracción de datos y seleccionas el bloque que quieres contar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contar bloques

Publicado por Ale (2 intervenciones) el 21/11/2007 17:58:31
Primero selecciona toda tu escena o la parte de donde kieras contarlos,introduce el comando qselect, dentro de el block refenrece y en operator selecciona select all; asi te seleccionara todos los blockes k tengas en la seleccion, y el numero te saldra en la ventana de abajo.
Espero k te ayude esto
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contar bloques

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 06/03/2009 20:50:16
Si tenes autocad 2004 el comando es BCOUNT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

contar bloques

Publicado por erwin roddy (1 intervención) el 28/11/2019 03:29:01
selecciona el bloque, click derecho y seleccionar similares en las popiedades del objeto te sale la cantidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar