AutoCad - Imprimir en papel largo

 
Vista:

Imprimir en papel largo

Publicado por Graciela (8 intervenciones) el 19/11/2007 00:00:49
Hola a todos, reemplacé mi Epson 1520 por una HP Deskjet 9800. No tengo problemas en la impresión de sobres, a4, oficio y A3 pero en tamañnos superiores, como 330x900 por ejemplo, no hay forma de que ingrese el papel y quede, lo toma y lo larga a una velocidad increíble o de lo contrario entra muy torcido y se atasca, rompiéndolo en algunas puntas. Probé en la bandeja inferior, en la superior y en la ranura de atrás. Alguien tiene algún truco o solución para este problema? La verdad que el manual es demasiado breve.
Muchas gracias
Gra
PD. el software es Autocad 2007
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir en papel largo

Publicado por gustavo (74 intervenciones) el 19/11/2007 16:20:00
en la que yo tengo, que es igual que la tuya, tengo el problema cuando pongo una sola hoja, si pongo 7 o 8 nunca tengo problemas. tambien puede ser que estes usando un papel muy delgado, (tambien me sucede este problema de esa manera) trata con uno mas grueso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en papel largo

Publicado por Graciela (8 intervenciones) el 19/11/2007 16:31:19
Gracias gustavo pero el papel que uso debe ser de 80 o 90 gr. Lo corto con guillotina para evitar desplazamientos por corte torcido, me comió 4 tiras de papel y terminé imprimiendo en un HP 110, pero quiero imprimir en esta. Por que ranura introduces el papel largo? A ver pasame la hoja de ruta, porque luego no se que le pasa que aunque le coloque un papel A4, lo aspira, le pasa el carro por encima y la despide sin hacer nada, quedando un error que se salva apagando la impresora y reiniciando la PC.
Ademas si lo coloco en el sentido del rulo del papel tarda en tomarlo y si lo pongo invertido al girar lo arruga y rompe.
Saludos
Gra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en papel largo

Publicado por Graciela (8 intervenciones) el 19/11/2007 16:34:29
Gustavo vuelvo, si colocas 7 u 8 hojas a la vez, cuando le toca al turno a la ultima que pasa? o debajo le pones de otros tamaños? Entonces lo que necesita es una base de cualquier cosa? es problema de nivel?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en papel largo

Publicado por gustavo (74 intervenciones) el 21/11/2007 16:46:47
la verdad no se, nunca espero qa que se quede sin papel, trato de tenerla con papel todo el tiempo.
tal vez si sea problema de nivel.
esta impresora da muchos problemas, tu no eres la unica con problemas. yo la uso muy poco, tengo una laser que es la que uso todo el tiempo.

tal vez necesite ser limpiada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en papel largo

Publicado por Graciela (8 intervenciones) el 21/11/2007 18:07:17
El problema no lo tengo cuando en la bandeja tengo hojas a4, oficio o a3, es muy nueva, tiene 1 mes de uso. Si lo tuve cuando por primera vez intenté imprimir en papel largo, de 70 cm, como me dijiste que colocando varias hojas se solucionaba, pense que iria pasando si por ejemplo tenes que imprimir 7 copias, cuando llegabas a la 7ª (ultima) se trababa, miduda era si todo esto ocurre porque el papel necesita mas base, o sea un nivel de apoyo superior. Bueno seguiré intentando a ver que pasa.
Muchas gracias Gustavo
Saludos
Gra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar