AutoCad - cod. activacion AUTOCAD 2006

 
Vista:

cod. activacion AUTOCAD 2006

Publicado por toni (1 intervención) el 24/11/2007 20:11:28
HOLA A TODOS¡
ACABO DE INSTALAR AUTOCAD 2006 PERO ME FALTA EL CODIGO DE ACTIVACION, ESTARIA MUY AGRADECIDO A QUIEN ME LO PUEDA FACILITAR, YA QUE ES EL UNICO QUE TENGO EN CASA Y ME ES IMPRESCINDIBLE PARA MI TRABAJO, NO ES POR HOBBIE NI PARA PRACTICAR, ES PARA MI TRABAJO, POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

Id- 191-754444444
cod. solicitud-vcxl-w3la-wxgt-prxp-anv3-xlzg-hns0

muchisimas gracias de antemano-----------------------------------------------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cod. activacion AUTOCAD 2006

Publicado por LUIS  (4 intervenciones) el 26/11/2007 22:41:36
hola a todos necesito el codigo de activacion de autocad
por favor es para trabajar gracias

ID: DCBA987654329C46
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cod. activacion AUTOCAD 2006

Publicado por MAURICIO (1 intervención) el 02/12/2007 21:48:10
Toni yo tambien busco codigo de activacion, pienso que por tiempo que enviaste esta solicitud pienso que ya lo podrias tener. Si es posible enviar codigo ami correo por favor seria muy gentil de tu parte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cod. activacion AUTOCAD 2006

Publicado por MAURICIO (1 intervención) el 02/12/2007 21:49:44
Toni yo tambien busco codigo de activacion, pienso que por tiempo que enviaste esta solicitud pienso que ya lo podrias tener. Si es posible enviar codigo ami correo por favor seria muy gentil de tu parte.
Este es mi correo [email protected]
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar