AutoCad - Curso rapido de autocad

 
Vista:

Curso rapido de autocad

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 27/11/2007 00:27:10
Hola! estoy haciendo un curso de iniciacion de 32 horas, se que son pocas, pero de momento es lo que hay. Quiero saber si alguien tiene un manual rapido de autocad. Soy cerrajero y para mi trabajo me hace falta hacer cosas sencillas y con pocos comando poder arreglarme.
Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Curso rapido de autocad

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 27/11/2007 14:28:28
Siempre recomiendo este tutorial, espero te sea de utilidad.

http://www.we-r-here.com/cad/tutorials_sp/index.htm

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso rapido de autocad

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 27/11/2007 23:41:13
Gracias Carlos! me servira de gran ayuda.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso rapido de autocad

Publicado por manuel montes (1 intervención) el 12/11/2008 12:57:55
mi problema es que soy un joven de 18 años y trabajaba en electricidad pero en este momento estoy trabajando en la sala de ingenieria de mi empresa y mi cargo es dibujante proyectista y mi problema es q no se mucho de autocad, mi consulta es de donde puedo bajar un curso rapido de autocad y que este directamente relacionado con electricidad o en el pero de los casos que sea solamente de autocad, de antemano muchas gracias.
Espero respuesta a mi correo
adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar