AutoCad - distancias

 
Vista:

distancias

Publicado por susana (1 intervención) el 28/11/2007 09:56:19
Hola, espero me podais ayudar. cuando abro un autocad nuevo no se que me pasa pro si dibujo una linea y la copio a una distancia de 0.15 por ejemplo, me la copia pro a la distancia y el lugar que quiere, como a 300 metros y a la derecha, si hago una equidistancia lo mismo, cada vez la distancia a la que me lo copia es distinta . que le puede pasar?? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:distancias

Publicado por jjbravo2k6 (2 intervenciones) el 28/11/2007 18:47:19
debes ser mas especíifco. al copiar introduces una nueva dirección relativa? como (@ x,y,z) o una dirección absoluta como( 0,15), si es como la segunda opción, estas indicandole al programa que lo ubique en el eje x a o unidades y en el eje y a 15 unidades desde los puntos 0,0 absoluto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:distancias

Publicado por EL CHERO (1 intervención) el 29/11/2007 22:40:02
HOLA NENITA MIRA EL PROBLEMA QUE TIENES SE DEBE A QUE TU INSTALADOR DE AUTO CAD NO ESTA COMPELTO, O ESTÁ DEFICIENTE PREFERENTEMENTE ADQUIERE UN INSTALADOR COMPLETO. ESE PROBLEMA TAMBIÉN PASA EN AUTO CAD VERSIÓN EN ESPAÑOL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:distancias

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 30/11/2007 23:16:40
es posible que tu punto de deteccion no esté habilitado y detecta uno que esté demasiado lejos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar