AutoCad - Rotar cursor

 
Vista:

Rotar cursor

Publicado por Rudy Augusto (15 intervenciones) el 05/12/2007 17:05:32
Como hago para rotar el cursor estando en mi Model Space?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rotar cursor

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 06/12/2007 02:21:38
Si lo que deseas es colocar tu cursor en direccion a un objeto inclinado, puedes digitar UCS, luego digitas 3, y te va a pedir 3 puntos, el primero sera el origen, el segundo en que direccion deseas las X y luego en que direccion deseas las Y, una vez que hagas esto el cursor te quedara incluinado con respecto a ese objeto, pero si haces un rectangulo no respetará esa nueva inclinacion, por lo que puedes resolverlo digitando plan y dando enter 2 veces, con ello el cursor vuelve a quedar "normal", pero notaras que los objetos inclinados ahora estan ortogonales, para volver a la posicion normal al cursor digitas UCS luego digitas W y luego digitas PLAN y das dos veces enter.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rotar cursor

Publicado por Oscar  (1 intervención) el 03/04/2008 23:59:20
hola.
nesecito saber como puedo rotar el ursor en mi espacio Modelo....por se encuentra en 90 grados..
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rotar cursor

Publicado por Jorge (1 intervención) el 30/06/2015 16:05:00
Con l Comando SNAPANG y te va a aparecer la cantidad de Grados a la que esta orientado, lo único que tienes que hacer es poner 0 y ya está...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Rotar cursor

Publicado por Naara (1 intervención) el 31/01/2018 13:30:36
Muchas gracias, me estaba volviendo loca. Ese comando no se me olvida más!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar