AutoCad - HP 9800 (Por futura compra)

 
Vista:

HP 9800 (Por futura compra)

Publicado por Darío (1 intervención) el 15/12/2007 17:02:25
Me estoy por comprar una impresora HP9800 y deseo saber para aquellos que la tienen, hasta que ancho real se pueden plotear planos ya que las especificaciones técnicas dicen hasta los 33 cm.
Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HP 9800 (Por futura compra)

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 20/12/2007 16:42:18
Pues no se cuanto te ayudaré. Yo tengo una, y aunque no he probado nunca el maximo de impresión que me da, si te puedo decir que la bandeja de papel es capaz de pillar papel con un ancho de 335mm.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 9800 (Por futura compra)

Publicado por Graciela (8 intervenciones) el 10/01/2008 23:04:54
Hola a todos, acabo de ver un poco tarde la consulta de Darío. Yo tengo una HP9800 y no puedo imprimir en papel largo, lo toma, arruga y rompe dentro del rodillo y no se cual es la causa. Me cansé de estar colgada al telefono de soporte de HP y de enviar mensajes. Si la compraste y probaste me gustaría me contaras si te ocurre lo mismo.
Saludos
Gra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar