AutoCad - Insertar Referencias Externas

 
Vista:

Insertar Referencias Externas

Publicado por Itxaso (15 intervenciones) el 07/01/2008 11:03:13
Hola, buenos dias a tod@s:
Quisiera saber como puedo insertar una referencia externa en mas de una presentación sin tener que copiar y pegar una vez insertada dicha referencia en la primera de las presentaciónes, no hay manera que se inserte automaticamente en todas las presentaciónes que tengo??..........
Muchas gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar Referencias Externas

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 07/01/2008 23:58:16
hola
pues te diré que yo uso la paleta del DESIGN CENTER.... con esto me facilita mucho el trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Referencias Externas

Publicado por Itxaso (15 intervenciones) el 08/01/2008 11:52:16
Vale pero una vez abro el design Center que hago para insertar una referencia en diferentes presentación sin tener que copiar y pegar de la primera presentación. Imaginate inserto un cajetin como referencia en la primera presentación pero en las demas no se me inserta como puedo hacerlo?? Me vale en Design Center??
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Referencias Externas

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 08/01/2008 14:45:20
No se pueden insertar simultaneamente en varias presentaciones desde el DESIGN CENTER .... pero la ventaja es que puedes insertar una presentación, con Impresora configurada, Cajetín y Ventanas gráficas incluidas, y luego COPIAR la presentación completa, tantas veces desees. Esto te ahorrará un montón de tiempo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar