AutoCad - GROSOR TEXTOS

 
Vista:

GROSOR TEXTOS

Publicado por LUCIA (1 intervención) el 29/01/2008 10:23:18
Tengo un problema con los textos en Arial. Cuando los escribo está todo muy bien pero cuando muevo uno, copio o me referencio en otro archivo, éstos cambian de grosor. Al imprimir cualquier plano me salen los textos mas gruesos.Ya no se que hacer pues son muchisimos planos y me sucede en todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GROSOR TEXTOS

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 29/01/2008 14:38:23
es posible que en el otro plano ...el estilo de texto esté con el mismo nombre que el original ... y que la letra esté configurada con mayor grosor (negrita) ...Entonces al copiar un texto adoptará esa configuración.

Otra posibilidad es que cambies la variable TEXTFILL .... de 0 a 1.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GROSOR TEXTOS

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 29/01/2008 14:38:32
es posible que en el otro plano ...el estilo de texto esté con el mismo nombre que el original ... y que la letra esté configurada con mayor grosor (negrita) ...Entonces al copiar un texto adoptará esa configuración.

Otra posibilidad es que cambies la variable TEXTFILL .... de 0 a 1.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GROSOR TEXTOS

Publicado por TESSA (1 intervención) el 01/02/2008 11:25:56
La letra canbia de grosor al canviar de archivo porque tienes modificado el estilo manualmente , para que no te pase tienes que empezar un dibujo modificando los datos: foemato/estilo de texto y la altura a 0.000. Asi al insertar otro texto del mismo estilo no varia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar