AutoCad - como cambiar orden de capas!!!!

 
Vista:

como cambiar orden de capas!!!!

Publicado por albasti (3 intervenciones) el 30/01/2008 17:44:35
wenas a todos, kisiera saber como cambiar el orden de los bloques k e creado, ya que estoi haciendo los planos de una clase y se me an ordenado alfabeticamente, y claro, eso de k las mesas y las sillas me salgan encima de los focos de la luz cuando le doy a visualizar a todas las capas, pues komo k no keda muy bien asik si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradeceria muxisimo. espero vuestras respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como cambiar orden de capas!!!!

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 30/01/2008 18:13:28
Dentro del menu Herramientas hay una opcion para ordenar los elementos, puedes enviar las mesas hacia abajo o las luces hacia arriba.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cambiar orden de capas!!!!

Publicado por albasti (3 intervenciones) el 30/01/2008 20:14:53
ok, muxas gracias, parece k ya no tendre k acer las luces en el suelo :P jajajja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cambiar orden de capas!!!!

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 02/02/2008 15:23:12
selecciona el objeto >>> clic derecho "ordenar objetos" >>> enviar detras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar