AutoCad - convertir spline en polilinea?

 
Vista:

convertir spline en polilinea?

Publicado por anna (3 intervenciones) el 07/02/2008 13:38:32
Hola! me gustaria saber si es posible convertir una spline en una polilinea.
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir spline en polilinea?

Publicado por J. A. Marín (39 intervenciones) el 07/02/2008 19:12:37
Hay una rutina lisp ( SPLINE TO PLINE ) que hace lo que quieres. Puedes consultar en foros de lisp o me envias un correo y te la mando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir spline en polilinea?

Publicado por anna (3 intervenciones) el 08/02/2008 10:35:03
Muchas gracias por responder, pero no tengo ni idea de lo que te refieres, no se que es una rutina lisp.Para que sirven?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir spline en polilinea?

Publicado por J. A. Marín (39 intervenciones) el 09/02/2008 12:30:59
Una rutina Lisp es un programa que se carga en AutoCAD y te permite realizar otras cosas que AutoCAD no tiene. Por ejemplo lo que tu pides, convertir una spline en polilínea.

Para poder ejecutar un Lisp tienes que ir a Herr. ==>> Cargar aplicación y buscar la que quieres cargar. Una vez cargada es como si tuvieras un nuevo comando o una nueva orden de AutoCAD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir spline en polilinea?

Publicado por carlos (1 intervención) el 03/03/2009 20:05:58
hola queria saber como puedo convertir una spline a polilinea. porque cuando abro un dibujo vectorizado del corel draw, me aparece todo en forma de spline y yo lo que preciso es que quede este todo en polilinia. Yo antes lo hacia cargando una aplicacion, pero me la borraaron y ahora no lo puedo hacer.

saludos
carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir spline en polilinea?

Publicado por Rudy (15 intervenciones) el 13/02/2008 18:07:46
Ana si aun necesitas el programita que convierte Spline a Pline pues solo avisame.

Rudy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir spline en polilinea?

Publicado por Jose Carlos (1 intervención) el 15/10/2008 12:44:38
Hola buenas yo tambien necesito pasar las spline a polilineas o lineas me pude alguien facilitar el programa para ello. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir spline en polilinea?

Publicado por Santi (1 intervención) el 28/10/2008 09:06:17
Hola Rudi: ¿Me puedes mandar este programita, para convertir Splines a Polilineas? Me harias un gran favor, gracias anticipadas
Santi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir spline en polilinea?

Publicado por Ewduand  (1 intervención) el 28/09/2009 14:04:14
hola soy un cabeza humiante que necesita presentar un proyecto y me tranque necseito convertir curvas de nivel que estan splines to polyline si alguien me puede enviar la rutina lips le agradeceria muchisimo RECUERDEN HOY POR MI MAÑANA POR TI cuento con su colaboracion mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir spline en polilinea?

Publicado por Luis  (1 intervención) el 14/12/2009 15:22:43
si fueras tan amable de regalarme una copia de tu programa ya que tengo problemas de convertirSpline a Pline
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir spline en polilinea?

Publicado por Daniel Gonzalez Chong (1 intervención) el 11/11/2008 21:59:23
necesito convertir una spline a polilinea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir spline en polilinea?

Publicado por steven (1 intervención) el 16/02/2009 23:47:07
quisiera q me ayudes a convertir el spline a polilinea para el land
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir spline en polilinea?

Publicado por Stella (1 intervención) el 14/01/2010 22:09:31
hola porfa como convierto una spline a polilinea
Mil gracias.

Stella
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir spline en polilinea?

Publicado por yosito (1 intervención) el 16/11/2015 15:13:34
me sirviria mucho

aqui esta mi correo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir spline en polilinea?

Publicado por edith velazquez (1 intervención) el 21/08/2009 16:37:39
Hola! me gustaria saber si es posible convertir una spline en una polilinea.
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir spline en polilinea?

Publicado por Gilma Ramirez (1 intervención) el 06/11/2009 22:03:35
Gracias por enviarme rutina lsp para convertir spline a polilinea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir spline en polilinea?

Publicado por oscar (1 intervención) el 02/03/2010 15:42:50
hola porfavor necesito el lisp para convertir splines a plines, trabajo programando maquinas cnc y el programa solo me importa plines, gracias por la colaboracion

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir spline en polilinea?

Publicado por Jorge (1 intervención) el 10/11/2011 11:04:39
Hola por favor me podrías facilitar el programa para pasar de spline a polilinea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir spline en polilinea?

Publicado por david (1 intervención) el 19/12/2011 01:06:34
En las ultimas versiones de autocad hay un comando llamado EDITSPLINE donde viene la opción para convertirlas a polilínea aplicando un coeficiente según la precisión que queramos en el resultado.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir spline en polilinea?

Publicado por Vanessa (1 intervención) el 29/07/2014 10:09:38
Con el comando de EDITSPLINE se pueden transformar perfectamente.
Muchas gracias David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir spline en polilinea?

Publicado por Michelle (1 intervención) el 17/12/2014 01:21:17
cuando me pida presicion, q numero seria recomendable..???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir spline en polilinea?

Publicado por ANDRES (1 intervención) el 26/03/2013 15:11:05
TRUCO RAPIDO.

EXPORTAR A WMF (WINDOWS META FILE)
IMPORTAR EL ARCHIVO GENERADO.

LAS SPLINES APARECEN COMO POLILINEAS, HAN PERDIDO LA ESCALA, PERO SON POLILINEAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir spline en polilinea?

Publicado por JOSE MICHAEL (1 intervención) el 19/08/2014 15:17:07
ES FACIL,, COMANDO PEDIT, SELECCIONA EL SPLINE, LE DAS 2 ENTER Y SE ACABO.. SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir spline en polilinea?

Publicado por Iván (1 intervención) el 15/12/2017 13:18:41
Si son muchas, más fácil
editpol - m (multiple) - seleccionar todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar