AutoCad - AUTOLISP A TOPE

 
Vista:

AUTOLISP A TOPE

Publicado por JJ (4 intervenciones) el 06/10/2001 18:04:22
Hola a todos!
Soy un programador aficionado a programar multitud de rutinas en autoLisp pero.... sabeis: ¿Como puedo proteger las rutinas LISP?.
¿Es Visual Lisp seguro?, es decir se pueden revertir la proteccion y volver a ver el codigo fuente?.
Muy agradecido si alguien me contesta.
tambien estaria interesado en conocer algun foro o web especializada en autolisp,¿conoceis?.
Tambien me gustaria contactar con otros programadores de LISP para compartir experiencias.
Gracias y saludo2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUTOLISP A TOPE

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 08/10/2001 20:12:48
visual lisp es lo mas seguro para proteger las rutinas lisp, la cual debes protegerlas en formato *.fas.

un saludo de SpeedCAD :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUTOLISP A TOPE

Publicado por Alejandro Rodriguez (7 intervenciones) el 28/11/2001 02:57:12
Hasta el momento no se ha dado a conocer un programa que revierta la codificacion resultado de utilizar alguna de las formas de compilar archivos LSP en Visual LSP 2000/2002.

Dependiendo el tipo de resultado que se desea generar, es el tipo de compilacion. Si generas rutinas independientes estas tienen un formato FAS, si generas aplicaciones tienen otro formato en el cual se incluye la codificacion de las rutinas o funciones que intervienen en la totalidad de la aplicacion.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUTOLISP A TOPE

Publicado por jjnito (3 intervenciones) el 06/05/2002 00:41:39
He leido tu pregunta y las respuestas que te han dado, pero yo sigo teniendo la misma duda, ¿cómo cojones se protege un .lsp?, si sabes algo o tienes algo en claro, te agradecería que me lo dijeras, si me entero tambien lo haré. GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de dominguez
Val: 27
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

RE:AUTOLISP A TOPE

Publicado por dominguez (11 intervenciones) el 09/01/2018 19:11:15
La manera mas facil de proteger un fichero.lsp es poniendole una licencia de caducidad, o un pasword, que solo la sepa el creador de la rutina.
yo tengo algunas ideas para ello.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AUTOLISP A TOPE

Publicado por saul aguilera (2 intervenciones) el 22/06/2021 00:59:42
pudiste hacerlo? me interesa proteger unos lips que debo compartir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AUTOLISP A TOPE

Publicado por Dominguez (11 intervenciones) el 23/06/2021 16:34:48
Yo tengo un metodo que consiste en poner on codigo, que se genera in situ y no conoce ni el propietario de la rutina, pero es el unico que la puede generar.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AUTOLISP A TOPE

Publicado por Saul Aguilera (2 intervenciones) el 23/06/2021 16:59:37
pues si me interesa, a fin de cuentas tengo un respaldo, yo programo mis comandos desde block de notas. y tambien ya logre codificarlo igual te paso el método. desde vlisp -> File > Make application > new application wizard > (de aquí yo elegí mi archivo ".lsp" hace target al mismo archivo pero con extencion "vlx" y lo compila, ya esta codificado, no se que tanta seguridad tenga pero funciono al menos. como es el tuyo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar