AutoCad - AUTOLISP A TOPE

 
Vista:

AUTOLISP A TOPE

Publicado por JJ (4 intervenciones) el 06/10/2001 18:04:22
Hola a todos!
Soy un programador aficionado a programar multitud de rutinas en autoLisp pero.... sabeis: ¿Como puedo proteger las rutinas LISP?.
¿Es Visual Lisp seguro?, es decir se pueden revertir la proteccion y volver a ver el codigo fuente?.
Muy agradecido si alguien me contesta.
tambien estaria interesado en conocer algun foro o web especializada en autolisp,¿conoceis?.
Tambien me gustaria contactar con otros programadores de LISP para compartir experiencias.
Gracias y saludo2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUTOLISP A TOPE

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 08/10/2001 20:12:48
visual lisp es lo mas seguro para proteger las rutinas lisp, la cual debes protegerlas en formato *.fas.

un saludo de SpeedCAD :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUTOLISP A TOPE

Publicado por Alejandro Rodriguez (7 intervenciones) el 28/11/2001 02:57:12
Hasta el momento no se ha dado a conocer un programa que revierta la codificacion resultado de utilizar alguna de las formas de compilar archivos LSP en Visual LSP 2000/2002.

Dependiendo el tipo de resultado que se desea generar, es el tipo de compilacion. Si generas rutinas independientes estas tienen un formato FAS, si generas aplicaciones tienen otro formato en el cual se incluye la codificacion de las rutinas o funciones que intervienen en la totalidad de la aplicacion.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUTOLISP A TOPE

Publicado por jjnito (3 intervenciones) el 06/05/2002 00:41:39