AutoCad - pasar a letras mayusculas

 
Vista:

pasar a letras mayusculas

Publicado por japieal (3 intervenciones) el 21/02/2008 12:56:59
Buenos días:

Puede q mi pregunta resulte absurda,. ¿pero hay alguna forma de pasar de letras minúsculas a mayúsculas en autocad, al igual que en word?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar a letras mayusculas

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 21/02/2008 16:03:43
Si el texto es múltiple puedes hacerlo con el editor de texto ...al igual que en WORD.
Si el texto es de una sola linea, creo que no se puede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar a letras mayusculas

Publicado por Gatete (2 intervenciones) el 22/02/2008 17:55:21
si el texto es de una sola línea, lo editas, seleccionas todo y con el botón de la derecha te sale la opción
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pasar a letras mayusculas

Publicado por Valeria Porras (1 intervención) el 21/02/2018 16:46:14
Usa el comando "TCase", seleccionas, te va a salir un cuadrito con varias opciones de texto y listo.
No importa si es solo una linea o si es grande el texto.

De nada.
:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pasar a letras mayusculas

Publicado por Jorge García (1 intervención) el 18/07/2018 17:53:31
Me esta ocurriendo que todo texto que escribo en un texto o MTEXT aparece en mayúsculas, no importa si el bótón del teclado "Caps Lock" este activado o no, esto solo acurre en el Autocad 2016, no pasa en Word, ni Excel. Si puede ayudarme se lo agradeceria inmensamente

JG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar