AutoCad - scp

 
Vista:

scp

Publicado por andres (8 intervenciones) el 26/02/2008 14:29:41
buenos dias

tengo un archivo en autocad q viene con el scp rotado unos 30 grados aproximadamente, como hago para que el scp me quede normal en X 0 grados y en Y 90 grados gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:scp

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 26/02/2008 16:03:52
comando SCP >> universal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scp

Publicado por ANDRES (8 intervenciones) el 26/02/2008 17:20:47
ya lo intente pero pero siguen girados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scp

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 26/02/2008 19:03:11
SCP--->Z--->VALOR DEL ÁNGULO CON SIGNO CONTRARIO (si está girado a la derecha signo - si está girado hacia la izda signo +)

no obstante con la opción que te han dado debe de salir

SCP--->U

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scp

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 26/02/2008 22:32:44
Se la respuesta a lo que necesitas, pero tengo el autocad en ingles, no se como se llama el comando en castellano,

en ingles digitas PLAN y te da tres opciones una de ellas es Current USC (Actual UCS), se puede localizar tambien desde el menu principal en VIEW->3D VIEW->PLAN VIEW->CURRENT UCS.

ESPERO LO LOGRES ENCONTRAR...

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar