AutoCad - Polilinea 3D

 
Vista:

Polilinea 3D

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 04/03/2008 00:26:23
Tengo una polilinea cerrada y la puedo extruir siguiendo la trayectoria de una polilinea 2D.
Pero lo que necesito es que siga la trayectoria de una polilinea 3D. Por ejemplo, quiero extruir un circulo siguiendo la trayectoria de una espiral para hacer un muelle.
Dibujo una espiral, dibujo el circulo y cuando lo quiero extruir no me reconoce la trayectoria de la espiral. ¿Cómo lo puedo hacer? Si la espiral no es una polilínea, cómo dibujo esa polilinea en 3D.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Polilinea 3D

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 04/03/2008 14:16:04
A partir de la versión 2007 tienes el comando HELICE que te permite hacerlo de manera muy fácil ... y puedes usarla como trayectoria...

Si tienes versiones anteriores de AutoCAD, puedes hacerlo con polilinea 3D, ...
debes tratar de que el círculo esté perpendicular al inicio de la espiral para tener un buen resultado..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Polilinea 3D

Publicado por Nardo (1 intervención) el 18/05/2011 10:42:44
Aunque haya la opción de helice en las versiones nuevas de autocad, si quiero extruir un circulo a través de una trayectoria que sigue diversos planos, como por ejemplo una tubería, necesito el comando polilinea 3D, donde lo encuentro? en qué barra de herramientas está?
gracias de antemano :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Polilinea 3D

Publicado por Jhon (1 intervención) el 12/06/2012 17:05:17
El comando es 3DPOLY si todavía lo necesitas...

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar