AutoCad - imagenes google earth en autoca map 3d 2008

 
Vista:

imagenes google earth en autoca map 3d 2008

Publicado por Francisco Rodríguez (2 intervenciones) el 14/03/2008 20:38:40
Queridos amigos del foro soy nuevo aqui y les comento que estoy incursionando en autocad map 3d 2008 y quisiera consultarles si se pueden exportar imagenes de google earth hacia map 2008 directamente o se necesita otro prog para asignar coordenadas o transformar el formato nativo de google earth bueno espero pronto me puedan sacar esta inquietud y desde ya muchas gracias y saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes google earth en autoca map 3d 2008

Publicado por jj (1 intervención) el 09/09/2008 23:39:54
Estimados amigos del foro ya descubri como importar imagenes de google earth a map 3d 2008 como imagenes raster. El procedimiento es el sgte. tenemos que bajar del sitio de Autodesk un menu de herramientas que se adosan solo a la version 2008 de map aqui les dejo el vinculo: http://download.autodesk.com/esd/lab...shDwgToGE2.Zip
una vez instalada la herramienta se necesita tener abierto el google earth con las imagen de interes y map 3d 2008 tenemos que hacer click en el icono de la herramienta de google earth "importGEimage"
y la importa automaticamente a map georeferenciada. Bueno espero mi aporte les sea provechoso a todos los fanaticos de Autocad Map 3d 2008 como yo! un saludos a todos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar