AutoCad - tipos de linea 2D ( linea oculta, etc)

 
Vista:

tipos de linea 2D ( linea oculta, etc)

Publicado por ingrid (2 intervenciones) el 27/03/2008 02:46:44
estoy buscando desde hace un buen rato definiciones de los tipos de lineas 2D( lineas ocultas, linea central, etc,) y no encuentro tema alguno..lo necesito para un trabajo ..si alguien me ayuda a definir el concepto de ellas seria bueno.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tipos de linea 2D ( linea oculta, etc)

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 29/03/2008 01:53:04
No se si será esto lo que buscas teclea la orden TIPOLIN y bichea en ella, puedes encontrr todos los tipos de líneas que trae AutoCad, incluso puedes crear nuevos tipos de líneas, pero no desde esta orden, sino de otra manera.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipos de linea 2D ( linea oculta, etc)

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 01/04/2008 23:56:55
http://www.dibujotecnico.com/saladeestudios/teoria/normalizacion/lineas/lineasnormalizadas.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipos de linea 2D ( linea oculta, etc)

Publicado por Ever Ruano (1 intervención) el 14/03/2010 14:35:05
yo también lo ando buscado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipos de linea 2D ( linea oculta, etc)

Publicado por pablo  (1 intervención) el 21/04/2010 03:31:16
alguien me puede dar la difinicion de linea oculta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar