AutoCad - visualizacion

 
Vista:

visualizacion

Publicado por Álvaro (1 intervención) el 01/04/2008 16:23:24
Hola Tengo un problema con la visualizacion de autocad 3d. Estaba dibujamdo una isometria y "de pronto" ya solo me deja verla desde un punto de vista frontal, que no me vale. He intentado busca la figura de tosas las formas posibles, en todos los puntos de vista, utilizando el zoom que te centra en el dibujo pero ha sido imposible. Teneis alguna idea de cómo puedo seguir trabajando? muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visualizacion

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 01/04/2008 21:11:24
si no te funciona con Z >> E.

y todavía no puedes ver la isometría, hay 2 opciones ....puede ser que el layer esté apagado o que hayas eliminado accidentalmente el modelo.

No se me ocurre otra cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visualizacion

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 01/04/2008 21:18:53
si no te funciona con Z >> E.

y todavía no puedes ver la isometría, hay 2 opciones ....puede ser que el layer esté apagado o que hayas eliminado accidentalmente el modelo.

No se me ocurre otra cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visualizacion

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 01/04/2008 21:24:16
si no te funciona con Z >> E.

y todavía no puedes ver la isometría, hay 2 opciones ....puede ser que el layer esté apagado o que hayas eliminado accidentalmente el modelo.

No se me ocurre otra cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar