AutoCad - bajar las lineas a cota 0

 
Vista:

bajar las lineas a cota 0

Publicado por Eneko (3 intervenciones) el 05/05/2008 15:04:33
Buenas tardes,
tengo a mi compañera de trabajo aburrida de bajar todas las lineas a cota 0 de una en una. Si bien no me equivoco, debe de haber un sistema que te baja todas las lineas a la vez, pero no se cual es...... si me lo decis le hariamos entre todos muy feliz.....

un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bajar las lineas a cota 0

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 05/05/2008 16:50:47
Puedes usar el panel de PROPIEDADES ... en el título "Elevacion" ...si es el caso de polilineas ...... y ..... "Inicio Z = 0" ..."Final Z= 0" ... si son lineas simples ...

en cualquiera de los dos casos se pueden seleccionar varios elementos al mismo tiempo y facilitar el trabajo ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajar las lineas a cota 0

Publicado por daniel (15 intervenciones) el 06/05/2008 13:15:30
hay una orden lisp que se llama FLATTEN y que te permite poner a cota 0 todas los objetos...mira a ver en internet si te puedes descargar en algún lado esa orden...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajar las lineas a cota 0

Publicado por Eneko (3 intervenciones) el 06/05/2008 17:12:45
Muy bueno lo tuyo Daniel....

Muchas gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajar las lineas a cota 0

Publicado por Tommhy (1 intervención) el 02/09/2010 17:16:05
Comando CHANGE, opciones E (elevacion) seleccionar todo lo qeu quieres bajar pones 0.00, doble enter y listo todo estara en cota 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajar las lineas a cota 0

Publicado por eliud (1 intervención) el 23/04/2019 23:40:11
Excelente

Super sencillo, anda uno quebrándose la cabeza y todo lo que debes hacer es leer, como siempre lo he recomendado cuando le enseño algo a a otra persona, y ahora me paso a mi, nunca pensé que fuera tan fácil.

gracias por tu aporte

adiós flatten., adiós exportar a pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajar las lineas a cota 0

Publicado por jjav (1 intervención) el 22/05/2019 08:59:23
Buenos días.

Yo suelo, hacer lo siguiente.

Utilizo la orden desplaza( 2 veces):

En la primera.
Designe objetos: todos, si lo que quiero es poner todo el dibujo en 2d.
Punto base del desplazamiento : 0,0,0
Segundo punto: 0,0,1E99

Vuelvo a utilizar el comando
Designe objetos: todos o bien p (para seleccionar previos , si anteriormente no he seleccionado todos).
Punto base del desplazamiento : 0,0,0
Segundo punto: 0,0,-1E99.

Lo que realmente hemos hecho es:

" estrellar todos los puntos a un plano de cota infinito" y traerlos de vuelta ya con cota 0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar