AutoCad - EStilo de linea multiple

 
Vista:

EStilo de linea multiple

Publicado por Curiosa (2 intervenciones) el 07/05/2008 20:13:56
Hola
Estoy intentando hacer tabiques a traves de estilos de linea multiple y no consigo hacerlo ¿ alguien tiene algun truco? Espero vuestra respuesta. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EStilo de linea multiple

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 08/05/2008 17:40:36
simplemente activa el comando de linea multiple, y selecciona la opcion "escala" , que corresponde a la separacion entre las lineas .... con eso tienes para dibujar tus tabiques.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EStilo de linea multiple

Publicado por curiosa (2 intervenciones) el 08/05/2008 18:12:57
Gracias. Lo intentare a ver que tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EStilo de linea multiple-creacion

Publicado por juan francisco (4 intervenciones) el 01/06/2008 12:02:44
tienes que crearlo previamente. para ello escrible "ESTIOLM". Escribie el nombre, contiunar, y entonces en el cuadro dialogo, parte izda. tendras un panel para hacer los ajustes. recuerda que cada tipo es especifico. por lo que si tienen determinadas caracteristicas que le hayas activado no podras modificicarlas si ya tienes lineas en el dibujo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar