AutoCad - Error al clickar el menu archivo

 
Vista:

Error al clickar el menu archivo

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 13/05/2008 11:12:27
He instalado la versión 2007 de autocad recientemente y después de haber estado funcinando bién, ahora cada vez que selecciono el menú archivo de la barra de menús autocad me da el siguiente error y se cierra: "ERROR FATAL: Unhandled e06d7363h Exceptión at 7c812abh". He reinstalado el programa y me ha vuelto a suceder. Si alguien me puede ayudar se lo agradeciría.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al clickar el menu archivo

Publicado por monica (1 intervención) el 18/05/2008 00:20:27
A mi me pasa algo parecido solo , que los menus de Archivo ahora no quieren aparecere en version explorer sino DOS, lo cual es un lio.... tendria que ponerme a escribir largas direcciones cada vez que inicio un nuevo o quiero abrir un nuevo archivo. Mi version es s006 en Español, y ya intente cargar el menu acad.mnu y sigue botando el error dice archivo no encontrado. Alguien sabe como restaurar el sistema o tendre que desistalar la version y subir otra?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al clickar el menu archivo

Publicado por tuga (1 intervención) el 17/07/2008 00:18:15
Tal vez se trate de otro problema lo que se necesitaria hacer es recuperar la imagen de gost del equipo, pero eso se los puede explicar un experto programador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar