AutoCad - Como imprimir mas rapido

 
Vista:

Como imprimir mas rapido

Publicado por Federico (1 intervención) el 16/05/2008 21:37:49
hola gente!

les comento un problema q tengo..

yo hago una obra en la q uso el autocad 2007 y en un archivo yo meto mas de 50 planos por lo menos, todos con sus respectivos rotulos

ahora el problema q tengo es q a la hora de imprimir tengo q imprimir uno por uno y seleccionar la ventana de impresion una por una... y me toma muchisimo tiempo cuando son muchos planos

pregunta: hay alguna forma mas rapida de hacer el trabajo?

weno, desde ya muchas gracias! aprendi muchos tips con este foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como imprimir mas rapido

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 19/05/2008 15:02:02
puedes preparar tus planos desde las presentaciones ....desde allí simplemente le das clic derecho en la pestaña de presentación y TRAZAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir mas rapido

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 26/05/2008 17:06:52
Si los tienes todos en un único dwg te va a tocar trabajar y hacerlo de uno en uno.
Para las próximas veces, puedes organizarte mejor. Una opción es la que te comenta Carlos, otra es la "impresión por lotes" echale una mirada a la ayuda para ver como va.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar