AutoCad - EJERCICIOS RESUELTOS AUTOCAD

 
Vista:

EJERCICIOS RESUELTOS AUTOCAD

Publicado por juan francisco-azteca24@gmail. (5 intervenciones) el 01/06/2008 12:18:54
HOLA, BUSCO ALGUIEN QUE POR FAVOR ME PUEDA ENVIAR EJERCICIOS RESUELTOS DE AUTOCAD, ESTOY CON UN CURSO Y COMO ENCUENTRO ESTO BASTANTE LABORIOSO, SIN EJERCICIOS NO SE PUEDE AFIANZAR TODA ESTA MATERIA.
MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:EJERCICIOS RESUELTOS AUTOCAD

Publicado por Carlos Vega G. (2 intervenciones) el 08/06/2008 04:06:01
Tengo unos planos en autocad que te puede servir como ejercicios en mi web: www.autocad.unlugar.com ; los bajas, los descomprimes y listo; luego los abres, espero te sirva
Saludos,
Carlos Vega G.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJERCICIOS RESUELTOS AUTOCAD

Publicado por juan francisco-azteca2409@gmai (5 intervenciones) el 09/06/2008 12:52:13
Hola Carlos Vega. queria agardecerle que me haya enviado esos ejercicios. Creo que me ayudaran mucho. Esto de Autocad, aunque es algo muy interesante y da satisfaccion aprenderlo, el problema principal que se tiene es de no tener ejercicios para recordar todos los comandos.

Reciba un cordial y fuerte saludo. Gracias.
Atentamente, Juan Francisco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJERCICIOS RESUELTOS AUTOCAD

Publicado por Luis Ignacio Velasquez (1 intervención) el 25/08/2008 13:00:44
Favor enviar a mo correeo Ejercicios Resueltos AutoCAD
Gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJERCICIOS RESUELTOS AUTOCAD

Publicado por enriquelopez (1 intervención) el 04/03/2010 15:59:26
gracias por la ayuda estimados amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJERCICIOS RESUELTOS AUTOCAD

Publicado por chsrly (1 intervención) el 08/03/2010 05:51:37
me gustaria ver estos ejercicios a ver si son de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJERCICIOS RESUELTOS AUTOCAD

Publicado por alex (1 intervención) el 14/10/2008 16:11:15
me podria enviar algunos ejercicios de autocad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJERCICIOS RESUELTOS AUTOCAD

Publicado por mario pelaez (1 intervención) el 25/11/2008 16:23:50
gracias por dejar ver ejercicios de autocad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJERCICIOS RESUELTOS AUTOCAD

Publicado por carlos (1 intervención) el 16/09/2009 22:21:36
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJERCICIOS RESUELTOS AUTOCAD

Publicado por jhon escobar (1 intervención) el 12/01/2009 21:52:20
Muy buenas necesito ejercicios resueltos de autocard podrian mandarme por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJERCICIOS RESUELTOS AUTOCAD

Publicado por gladys (1 intervención) el 11/07/2009 05:59:00
deseo ver programas de visual basic de temperaturas, ecuaciones de segundo grado,ingresar tres digitos y que me devuelva en
palabras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJERCICIOS RESUELTOS AUTOCAD

Publicado por fran (1 intervención) el 26/03/2010 20:55:52
Necesitaria que me enviaseis algunos ejercicios de cad resueltos.

Gracias. Oliva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJERCICIOS RESUELTOS AUTOCAD

Publicado por bonaventure guyon (1 intervención) el 12/04/2010 02:43:40
chrvere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJERCICIOS RESUELTOS AUTOCAD

Publicado por Magali Diaz Espino (2 intervenciones) el 27/03/2010 17:12:25
POR FAVOR NECESITO EJERCICIOS RESUELTOS EN AUTOCAD, COMO LOS RESUELVO.
ATTE,
Ing. Magali Diaz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJERCICIOS RESUELTOS

Publicado por Claudia (1 intervención) el 14/12/2010 05:16:50
Hola necesito me ayuden con estos ejercicios por favor es nota de un parcial.....
1. Un estudiante curso 5 materias en el ciclo, al final del mismo necesita su boleta de notas con la siguiente información:
a) Cuantas materias tiene reprobados.
b) Cuantos aprobados.
c) El promedio de notas.
d) El promedio de notas aprobadas y desaprobadas.
Imprimir también nombre completo del alumno, su carnet y el nombre de todas las materias y su estado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJERCICIOS RESUELTOS

Publicado por René (1 intervención) el 19/10/2011 21:55:33
Por la profesión que tengo, necesito adiestrarme con ejercicios, cuanto le agradesco que me envíen a mi correo, muchas gracias de todo corazón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJERCICIOS RESUELTOS

Publicado por AlV-20 (1 intervención) el 01/05/2013 14:23:20
Buenos dias por favor si tienen ejercicios de autocad por favor enviar a mi correo si tienen las indicaciones mucho mejor gracias!!! [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar