AutoCad - express en autocad 2008

 
Vista:

express en autocad 2008

Publicado por gontxi7492 (5 intervenciones) el 19/06/2008 18:28:20
hola !!!
he reiniciado mi ordenador y al instalar autocad 2008 no se me han cargado las herramientas express. me podeis ayudar ?? cómo las cargo ???

otra cosa, antes de reiniciar se me olvidó guardarme uno de los estilos de plumillas q me había hecho yo, hay alguna forma de recuperarlo ???

en otros ordenadores en los q cargué ese archivo me sale : gon.ctb ( ausente )
igual con eso puedo recuperarlo , o al menos ver como estaban cada plumilla para poder copiarlas y hacerme uno nuevo igual que le q he perdido.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:express en autocad 2008

Publicado por gus (74 intervenciones) el 19/06/2008 22:49:51
ok...

mi autocad esta en ingles asi es de que no se si te sea de mucha ayuda...

para el express: escribes "menuload" y buscas el archivo acetmain.cui este es tu express.

ok.

para el ctb. cuando creas uno, se queda en el computador donde lo creaste, asi es de que si quieres recuperarlo tendrias que buscarlo en el computador donde lo creaste.

para evitar este problema, o si vas a llevar tus dibujos a otra parte, lo puedes guardar utilizando "e-trasmit" esto te dara la option de guardarlo donde desees como un zip y al mismo tiempo trera con el todos los archivos relacionados con tu dibujo, esto incliye tipos de linea referncias etc.

espero esto te haya servido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:express en autocad 2008

Publicado por gontxi7492 (5 intervenciones) el 24/06/2008 11:41:23
he conseguido cargar las heramientas express pero no aparece el dibujito que muestra la herramienta ... aparece como desconocido

os ha pasado esto alguna vez ??? cómo puedo solucionarlo ??

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:express en autocad 2008

Publicado por gus (74 intervenciones) el 24/06/2008 16:45:42
pienso yo que lo que puedes hacer es sacar todos los menus y volverlos a cargar.

asi como cargaste el express.

a lo mejor esto te soluciona el problema.

he tenido peores problemas que ese, pero siempre he tenido otro computador con un autocad, que uso como referencia para cuando esto me pasa.

algo mas que puede ser es que tu autocad no este leyendo el directorio correcto.

puedes ir a optiones y bajo archivos miras el "support file search" en este tiene que estar indicando el folder donde esta el express para que lo pueda cargar.

tambien, puedes mirar en optiones y bajo "profiles" (perfil) deben aber varios puedes saltar de uno al otro. a lo mejor esto te soluciona el problema.

espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar