AutoCad - recuperar archivo dwg

 
Vista:

recuperar archivo dwg

Publicado por junave (1 intervención) el 10/07/2008 19:54:33
extravie un archivo dwg, creo haberlo guardado correctamente solo hace una semana y ahora que trato de abrirlo me aparece solo el icono del archivo en el siguiente directorio
C/documents and settings/usuario/datos de programa/Autodesk/autocad 2008/R17.1/Enu/Recent/Save Drawing As/nombre de archivo.dwg, pero al momento de abrirlo me dice que no existe que revise la direccion porque no existe el acceso directo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar archivo dwg

Publicado por aurora (4 intervenciones) el 22/07/2008 17:16:08
Trata de buscar el archivo temporal dentro de windows (archivos temporales), o en otro caso si todavia te aparece en donde lo guardaste el .bak que se genera cuando tienes un archivo .dwg cambiale la extensión a .dwg con otro nombre diferente. Espero lo puedas recuperar de esa manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar archivo dwg

Publicado por ever (1 intervención) el 05/02/2009 01:28:28
nesesito desbloquiar un archivo autocad que me bloquiararon esta en el computador pero no puedo abrir porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar