BIOS - Se me olvido la contraseña del Setup

 
Vista:

Se me olvido la contraseña del Setup

Publicado por abdiel (1 intervención) el 05/11/2008 15:46:24
Hola a todos, por favor necesito ayuda, le puse una contraseña al setup y se me olvidó¿ habrá alguna forma con un software o algo para obtenerla? es una laptop y no se cómo abrirla para quitarle la pila del Bios. El problema es que la quiero poner a butear por el CD y no puedo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Se me olvido la contraseña del Setup

Publicado por david (1 intervención) el 09/03/2011 20:15:58
quisiera saber como quitar la contraseña del stup que se me olvido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se me olvido la contraseña del Setup o del bios

Publicado por Rene benitez (2 intervenciones) el 26/11/2008 02:38:20
Hola a todos, por favor necesito ayuda, le puse una contraseña al setup y se me olvidó¿ habrá alguna forma con un software o algo para obtenerla? es una laptop y no se cómo abrirla para quitarle la pila del Bios. El problema es que la quiero poner a butear por el CD y no puedo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me olvido la contraseña del Setup o del bios

Publicado por francisco javier (3 intervenciones) el 05/01/2009 00:24:06
no hay de otra que abriendo el cpu y quitando la pila por cinco minutos o mover el jumper de respaldo por cinco segundos.

si es una lap-top, seguramente necesitaras llevarla a un centro de reparaciòn. creeme, intentar desarmarla siendo un inexperto en eso, puede llevarte a destruirla por estatica o por estropear un componente.

los que te digan que hay software que la quita, seguro te engañan. con esa contraseña dudo que te deje tan solo ejecutar el contenido de un disquete.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me olvido la contraseña del Setup o del bios

Publicado por Geovany Mejia (2 intervenciones) el 13/01/2009 23:54:14
No se si funcionara en la pc que dices.. pero muchas veces he solucionado ese problema asi, incluso, ha funcionado con mis amigos...

En caso que la BIOS tenga una contraseña, no podremos entrar en ella para hacer que el sistema arranque desde el CDROM, para deshabilitar la contraseña de la BIOS actuamos de la siguiente manera:
Vamos a una ventana de MSDOS: ponemos

debug
o 70 17
o 71 ff
q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me olvido la contraseña del Setup o del bios

Publicado por sergio (1 intervención) el 08/06/2010 02:12:58
se me olvido la contraseña del myspace ayudame como le puedo hacer para cambiarla o que salga sola???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me olvido la contraseña del Setup o del bios

Publicado por oscar (1 intervención) el 24/01/2012 18:07:28
pero tengo un problema no inicia mi lap y no puedo abrir una ventana de msdos y dime si se puede abrir mientras esta arrancando la lap
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me olvido la contraseña del myspace

Publicado por NILKALIZ DELVALLE FIGUEROA (1 intervención) el 05/12/2008 23:52:57
se me olvido la contrasena del myspace porfavor ayudenme que tengo muchas cosas importantes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me olvido la contraseña del myspace

Publicado por marcelo fabian (2 intervenciones) el 31/03/2009 16:51:11
se me olvido la contraseña del setup porfavor diganme como saberlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me olvido la contraseña del myspace

Publicado por luis (1 intervención) el 14/04/2009 03:15:08
BUENO LO QUE VIENE PASANDO ES QUE PARA LA FECHA DE ENERO DEL 2009 ME DIO CON CAMBIAR TODAS LAS CLAVES DE MIS CUENTAS Y SE ME OLVIDO LA DEL (MYSPACES)QUE PASA ?? QUE LE DOY A DONDE DICE OLVIDE MI CONTRASE~A Y ME ENVIO LA PRIMERA CONTRASE~A VIEJA Y LO INTENTE 2 VECES MAS Y ME ENVIO LA MISMA DESPUES DE ESOS INTENTOS NO ME VOLVIO A ENVIAR NINGUN MENSAJE A MI CORREO Y DEVERDA QUE NO DESEO OTRO MYSPACE EN ESE MYSPACE TENGO DEMACIADOS AMIGOS Y COMENTARIO POR FAVOR LES VOY AGRADECER QUE ME AYUDEN NO QUIERO PERDER ESE MYSPACE MUCHAS GRACIAS POR FAVOR AYUDENME.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me olvido la contraseña del myspace

Publicado por Brenda Oqueli (3 intervenciones) el 08/03/2010 09:08:00
se me olvido la contrase~a del myspace lo que paso cambie la contrase~a y haora se me olvido la contrase~a que le puse.. gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me olvido la contraseña del myspace

Publicado por maria (1 intervención) el 09/03/2010 07:06:08
recuperar mi contracena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me olvido la contraseña del myspace

Publicado por brenda oqueli (3 intervenciones) el 08/03/2010 09:20:13
ayudenme para mi contrase~a porque se me olvido lo que paso fue que lo cambie y haora se me olvido....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me olvido la contraseña del myspace

Publicado por franchesca (1 intervención) el 09/01/2010 17:43:53
quiero mi contraseña de myspace la necesito urgentemente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me olvido la contraseña del myspace

Publicado por marcelo fabian (2 intervenciones) el 31/03/2009 16:53:03
se me olvido la contraseña del setup de mi pc porfavor diganme como saberlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me olvido la contraseña del myspace

Publicado por carlos (1 intervención) el 07/04/2009 22:32:57
se me olvido mi contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me olvido la contraseña del myspace

Publicado por edgar de leon (1 intervención) el 10/02/2010 15:03:44
no me acuerdo de mi contrasena me podrian ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me olvido la contraseña del myspace

Publicado por Brenda (3 intervenciones) el 08/03/2010 08:55:40
se me olvido mi contasenia de myspace y quisieda si ay una maneda para saverlo porfa muchas grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me olvido la contraseña del Setup

Publicado por Laptop Rebirth (5 intervenciones) el 07/04/2009 13:20:07
Hola!!!

Ofrezco mis servicios para desbloqueo de la contraseña BIOS para laptops, trabajo con todas las marcas y todos los modelos, para mas informacion escribe a [email protected] o visita www.laptoprebirth.com

Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar