BIOS - problema con el bios, ayuda

 
Vista:

problema con el bios, ayuda

Publicado por David (1 intervención) el 05/01/2009 16:46:01
quise actualizar el driver del bios, pero al reiniciar para continuar actualizando me quede sin bateria...y se apago y al quererla prender de nuevo... ya no incio nada.. la pantalla se quedo negra :S
porfavor ayuda :S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con el bios, ayuda

Publicado por MARIO J. MEJIA VARGAS (3 intervenciones) el 29/01/2009 15:15:17
Primero cambia la bateria de tu board, Asumo que en una BOard, pues no indicas si tu maquina es un portatil.
Si miras cin cuidado, las board tienen una bateria de 3 voltios
codico CR-2032, CAMBIALA.
DESPUES COLOCAS En corto la bios jompeandola en la board, buscas cual es el bios, busca donde esta la bateria, y cerca encontraras un jomper de 3 patass
que generalmente dice S.BAT. cambailo de posicion y prendes el equipo, (con anterioridad deviste desconeptarlo de energia electrica).
y lo apagas nuevamente. cambia a su pocision originaL y vuelve a prenderlo.
te debe arrancar, si no lo hace , busca el bios y mira la marca, entra a su pagina wed y baja el bios de aranque lo puedes llevar a un disket de arranque o a un cd de arranque, el software que bajaste lo arga automaticamente a tu bios.
y se arreglara, realizar el pazo del corto del bios, y finito.}}

Mario mejia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el bios, ayuda

Publicado por carlos arturo (1 intervención) el 14/03/2009 03:26:14
Necesitas sacar tu memoria EEPROM o FLASH donde recide la BIOS del computador y grabarle la BIOS por un quemador de memoria externo , esto lo hacen algunos talleres de electronica que trabajan con memorias y microprocesadores o universidades que tiene carreras o tecnologias electronicas

CaRLOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar