BIOS - MANUAL PARA PREGRAMAR EL BIOS

 
Vista:

MANUAL PARA PREGRAMAR EL BIOS

Publicado por Eloy (1 intervención) el 26/11/2001 20:06:28
Desearia que alguien me ayude a encontrar un manual sobre la programación con el BIOS, por ejemplo como puedo saber lo que tiene almacenado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MANUAL PARA PREGRAMAR EL BIOS

Publicado por martin (2 intervenciones) el 04/01/2002 17:03:08
esto lo saque de uan paguina de diego http://www.geocities.com/diegofrom/pascal.html
visita la paguina y busca un algoritmo en pascal (.pas) para sacar creoq ue el fabricante , numero de no se que , no se mucho no lo vi bien pero parece que usa apuntados a memoria , miralo que es interesante , saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL PARA PREGRAMAR EL BIOS

Publicado por efren s. carmona (1 intervención) el 31/08/2007 23:24:09
bueno
escribo para ver si me pueden ayudar de favor
es que intente cambiar la pantalla al encender mi computadora entrando en
C:\boot.ini

y me abre un bloc d notas con codigo entonce le reemplace la ultima line por un codigo y guarde uan imagen .bmp en la carpeta de windows

pero ahora inetnto prederla y no me aparece nada en la pantalla

no se si podrian ayudarme
pues no se yo pienso que borrandole la ultima configuracion que le hice desde la BIOS pero no se como
o algo asi espero su sugerencia gracias

me han dado la solucion de que la formatee pero teng muchas cosas que noquiero perderlas

gracias por su atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL PARA PREGRAMAR EL BIOS

Publicado por efren carmona (1 intervención) el 19/11/2007 13:46:02
what the hell is this website all about i hate it.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar