BIOS - SUPERVISOR PASSWORD AYUDAAA XFAVOR!!!

 
Vista:

SUPERVISOR PASSWORD AYUDAAA XFAVOR!!!

Publicado por LARA86 (1 intervención) el 02/02/2009 14:12:51
Hola!

Me estoy desesperando...Ayer enciendo el ordenador y se mete automáticamente nla bios y me sale una ventana: Enter Password. No puedo hacer nada más que introducir contraseñas para ver si alguna es correcta...y reiniciar el equipo!He buscado contraseñas posibles por la red pero nada.... nunca antes me había pasado nada de esto!
Me he fijado y en la ventana de fondo pone: Supervisor Password [Enabled] no sé si tiene mucho que ver la verdad...pero nunca me había pasado esto y que de un día para otro derepente me diga esto... no es ni medio normal no?!
Reinicio el ordenador y se me enciende la CPU pero la pantalla no muestra nada, vuelvo a apagarlo y encenderlo y me vuelve a aparecer lo de la contraseña de la bios...

Por favor si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho mucho mucho!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUPERVISOR PASSWORD AYUDAAA XFAVOR!!!

Publicado por Angel (1 intervención) el 02/02/2009 21:36:13
Lara es muy probable un problema de configuracion del Bios. No dices si es una Laptop o una desktop. Si es una desktop abre el ordenador quita la pila, unos minutos cambia el jumper de lugar por un momento y luego vuelvelo a su posicion original. Recuerda desconectar la fuente de power.Luego prende de nuevo tu ordenador y mira a ver si entonces en la pantalla te da la opcion de setup F2 - F12 o delete segun sea el caso en el tipo de maquina que tu tienes, y de configurar nuevamente un password nuevo y arreglar la secuencia de arranque o booteo por el disco duro. Hermano espero que te sirva de algo esta ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUPERVISOR PASSWORD AYUDAAA XFAVOR!!!

Publicado por nacho (3 intervenciones) el 08/02/2009 17:26:03
mira este ripo de password se genera al modificar el password del bios y te impide el arranque del sistema, mira te recomiendo que destapes tu cpu y cerca de la pila hay un jumper y tres pines, el jumper debe estar sujetando a dos, cambialo para combinarlo con el otro pin y luego regresalo a su lugar, esto reseteara el bios y tambien puedes quitar la pila esto a veces tambien resetea el bio, pruebalo y checa si tu funciona suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUPERVISOR PASSWORD AYUDAAA XFAVOR!!!

Publicado por Roberto (1 intervención) el 10/08/2009 19:28:32
Hola algo drastcio pero seguro es que quites la pila se sistema es una pila tipo de reloj un planita la quitas durantes un par de minutos y vuleves a conectar y listo reconfiguras todo...
PD. SET SUPERVISOR PASSWORD es para que no puedan entrar a la BIOS o a la PC segun sea el caso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SUPERVISOR PASSWORD AYUDAAA XFAVOR!!!

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 15/03/2017 06:05:10
Yo tng un thossiba Mo.PTS52E Tecra A9) lo primero que hize y me sirvio fue que desconecte una pilita al lado del cmos que da suministro de datos del dia la hora. e incluso de guardar contraseñas etc. Pata dar con hella solo tienes que destornillar el lapton k tengas y uvicsr donde tienes esa pilita. para tu informacion esta cerca de los conectores de la bateria puede estar forrada con aislantes y todo eso. Bueno una ves que la uviques lo que tienes que hacer es desconectarla y no buelbas a ponerla asta que pasen 24 horas. asta este periodo de tiempo se abra quedado sin energia y se abra olvidsdo la vontrasrña A y mui inpprtante desconecta tambien la baterya de tu lapton. Baya haser qye por quitarle la pequeña se te olvide la grande) en fin cuando padrn las 24 horas lo buelbes a colocar todo en su sitio y si todo a salido nien ya la tendras lista para usar de nuevo·· SALUDOS CORDIALES es pero averte aYUDaDo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar