BIOS - Cambie la Pila de mi MB

 
Vista:

Cambie la Pila de mi MB

Publicado por Edwin Gato (1 intervención) el 21/03/2009 17:35:23
Hola Amigos saben tengo un problemita ya cambie la pila de mi MB pero sigo teniendo el problema, de que me sigue pidiendo la fecha y hora actual; inclusive medi la potencia de la pila por que pense que me vendieron agotada y la potencia es de 3V.
que podria ser el problema que tengo? MUchas gracias por su colaboracion
aate edwin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambie la Pila de mi MB

Publicado por NDH (7 intervenciones) el 19/10/2009 15:25:43
HOla resetea la BIOS con el yamper dispuesto al efecto, lo colocas 3 minutos en la posición de reseteo con el ordenador desenchufado de la corriente ( El yamper suele tener tre pins y pone al lado clear cmos) lo vuelves a colocar en su sitio y ponle una pila C2032 de marca Panasonic o Maxell, son de buena calidad valen unos 3 €, una vez hecho todo esto colocas el yamper en su sitio original, enchufas la pc y entras en bios lo configuras por defecto y pones la fecha hora le das e Esc y pulsas F10 y enter, ya no debe dar más el problema. Si persistise es que la placa está dando coletazos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar