BIOS - BIOS no me reconoce el HD

 
Vista:

BIOS no me reconoce el HD

Publicado por Marcos Romero A. (1 intervención) el 09/12/2001 18:13:53
Hola a todos. Compré un HD Western Digital Caviar de 40GB modelo WD400AB y mi BIOS es un Award Modular v4.51PG fabricado el 27/10/98 y tengo una tarjeta para Pentium II. Cuando traté de instalarlo no me lo reconoció y mi máquina se pegó.

Me metí a la página de WD y busqué la configuración manual para este tipo de disco C: 16383 H: 16 S: 63 pero lo más que detecta son 8.4 GB y aun así me pega el equipo.

Alguien me podría decir qué puedo y debo hacer???

Gracias de antemano por la colaboración.

Marcos Romero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BIOS no me reconoce el HD

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 23/12/2001 16:43:11
pues lo que sucede esque las motherboard's tiene un limite de soporte de DD y en el caso de la tuya ese limite es de 8.4GB asi que lo que podrias hacer es actualizar el BIOS pero no lo recomiendo si no es una motherboard de buena marca porque en el caso de MotherBoards PC100 o con chipset SIS es muy dificil encontrar la actualizaion correct del BIOS y si pones otro simplemente tu motherBoard quedara inservible

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIOS no me reconoce el HD

Publicado por Joaquin (5 intervenciones) el 03/07/2002 14:01:31
Prueba a poner el disco como esclavo (desbes de tener otro disco duro configurado como maestro para poder arrancar el sistema) y decirle a la bios que no tienes nada conectado. El mismo windows puede que te lo reconoza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar