BIOS - alguien sabe usar el my drivers

 
Vista:

alguien sabe usar el my drivers

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 15/10/2009 06:11:33
Hola

Tengo problemas con mi pc, este no carga el sistema operativo windows xp, muy por el contrario al intentar cargar lo reinicia una y otra vez.

Creo debo reinstalar todo y formatear el disco duro, pero no tengo los drivers de mi computadora, baje el my drivers, pero si no funciona la pc ¿como lo uso?
Me pueden ayudar con otro programa que me permita recolectar los drivers con la computadora sin sistema.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien sabe usar el my drivers

Publicado por abolom (13 intervenciones) el 25/10/2009 03:11:07
antes que reinstales windows, te recomiendo que hagas la siguente operación haber si te resuelve tu problema si no pues ya no te queda de otra formatearla.

inicia con el cd de windows xp, entras en la opcion reparar y te va llevar en una pantalla negra (msdos) ahi de las Chkdsk /R ,va hacer reparaciones de disco, puede tardar un poco de hecho hace una primera vez contando hasta 75% y luevo lo vuelve hace que termina, una vez terminado le das exit y lo reinicia el equipo
a vez con eso queda bien el equipo.

espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar