BIOS - Urgente! Actualización de la BIOS

 
Vista:

Urgente! Actualización de la BIOS

Publicado por cpg (1 intervención) el 18/01/2002 11:48:53
Hola a tod@s! Tengo el siguiente problema: tengo una placa madre ASUS P5A-B, y un disco duro de 20Gb, pero la bios solo me reconoce 540Mb. He probado de actualizar la BIOS de la Revision 1005 ( que era la que tenía yo) a la Revision 1010, pero sigue detectandome solo 540Mb. Que puede ser lo que suceda??
Agradecería que alguien me ayudase.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente! Actualización de la BIOS

Publicado por Yt3 (2 intervenciones) el 19/01/2002 07:17:46
Visita el sitio dela marca detu =dd=, casi siempre tienen programas para engañar a las bíos antiguas yque reconozca el =dd= entero. ¿tbn ya trataste escribiendo enel Setup las características físicas del =dd= en lugar de colocarlo como automático?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! Actualización de la BIOS

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 26/01/2002 01:18:13
necesito saber como se actualiza la bios
espero que me puedas ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! Actualización de la BIOS

Publicado por Yt3 (2 intervenciones) el 26/01/2002 05:48:31
Pusiste tu pregunta como respuesta; 1ro al arrancar tu máquina tocas pausa para ver la 1ra página que muestra, arriba verás el nombre del fabricante de tu bíos, anotas nombre y fecha, hasta abajo enla página verás un código o clave largo que normalmente comienza con una fecha, anótalo completo.
Trata de hallar el sitio red del fabricante detu bíos, silo hallas allí te deben guiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! Actualización de la BIOS

Publicado por henry (1 intervención) el 25/08/2004 04:30:43
deseo actualizar mi bios como lo ago? debo descargar un software??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! Actualización de la BIOS

Publicado por JOE (1 intervención) el 21/01/2008 18:21:22
EL VIOS SE DAÑO Y NO QUIERE ENSENDER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar