problemas al inciar...
Publicado por cesar padilla villanueva (1 intervención) el 29/12/2009 08:20:16
Basicamente mi problemas se debe a que mi equipo no quiere inciar el sistema operativo, de entrada al prenderla despues de que pasa por el bios, aparece una serie de alertas que me indica que el windows no se puede iniciar norlmalemete a causa de cambios recientes en el hardware o sofware, me da una serie de opciones, como, iniciar windows normalmente, modo seguro, ultima configuracion buena conocida, etc. etc. al elegir alguna opcion comienza a cargar pero solo me hace creer que esta cargando, pasan 3 o 4 segundos cuando se apaga el monitor y se reinicia en el bios y asi sucesivamente, por horas. he intentado arrancarla con el cd para reparar el windows, pero es inutil, no me permite esta funcion, se reusa a toda prueba...
Que puedo hacer con este problema ya me a ocurrido en tres ocaciones anterioriormente, he pagado alrededor de $150 dolares en reparar este problema, pero sigue apareciendo despues de un cierto tiempo, este asunto me a causado un verdadero dolor de cabeza, ya no se que hacer con mi equipo pues desenbolse una fuerte cantidad en el, y creo que solo estoy regalando mi dinero en reparaciones.
Deverdad agradeceria algun tip para solucionar este probblema.
atte. cesar padilla. guadalajra jal. mexico.
Que puedo hacer con este problema ya me a ocurrido en tres ocaciones anterioriormente, he pagado alrededor de $150 dolares en reparar este problema, pero sigue apareciendo despues de un cierto tiempo, este asunto me a causado un verdadero dolor de cabeza, ya no se que hacer con mi equipo pues desenbolse una fuerte cantidad en el, y creo que solo estoy regalando mi dinero en reparaciones.
Deverdad agradeceria algun tip para solucionar este probblema.
atte. cesar padilla. guadalajra jal. mexico.
Valora esta pregunta
0